miércoles, 8 de febrero de 2017

De cosas que no hago


Llevo mucho tiempo pensando en el enfoque de este blog, el cual, nació por el simple propósito de tener un medio en el cual expresar mis emociones, posteriormente, tuvo una parte de mi sentir "escritor" cuando publiqué mi fanfic, hice un par de reseñas, un par de tutoriales, algunas recomendaciones, lo abandoné por un año completo, pasaron de moda, me quedé sin lectores y muchas cosas más han pasado. 
Siempre me propongo retomarlo y siempre termina ganándome la desidia; busco temas o lineas para darle un rumbo o un sentido, en alguna ocasión hasta hice una calendarización. Y no lo he logrado; quisiera decir que no lo hago porque estoy abrumada de actividades, porque no me saco tiempo para poder escribir, porque me pegué viendo una serie o con algún libro, porque tengo una vida social ajetreada o qué se yo; pero la verdad es que no es ninguna de esas cosas, no es que me sobre tiempo, porque sí que tengo mis deberes. Aún así bien que sacaría momentos para escribir, es más, lo hago en mi mente y pienso, esto sería una genial entrada para escribirla, pero NO LO HAGO... sé que hasta como práctica de escritura me serviría pero... NO LO HAGO. 
Necesito tomar un rumbo con mi vida, irme a la cama cada noche con la seguridad de que, si bien no hice algo que cambiara el mundo por completo, al menos sí que haya hecho algo de provecho, aunque esto sea solo escribir y reflexionar. Ponerlo en letras es fácil, cumplirlo, no tanto; de verdad quiero dejar registros escritos y poco a poco irme soltando las ataduras que, yo misma me he impuesto, deseadme suerte y allá vamos.

No hay comentarios: