sábado, 27 de agosto de 2016

Dulces japoneses y mi experiencia con TokyoTreat ♥

Desde hace mucho tiempo, me ha gustado la cultura asiática y creo que en varias ocasiones lo he dejado patente en este espacio, por lo que no es novedad que muchas cosas provenientes de aquel continente me llamen la atención; en particular, de Japón, y no solo porque desde niña vi anime, cosa que agradezco profundamente, porque creo que los contenidos de aquellos programas, sentaron bases muy fuertes para la forma en que veo la vida desde entonces.
En fin, que este post no tiene nada que ver con la filosofía de vida, ni la profundidad del pensamiento; sino más bien con un puro y mero gusto culposo. "Los dulces" yeeeeiiii.....
Y es que, sean de casi cualquier tipo, si hay algo que me gusta, son los dulces; mi problema con el peso lo confirma, afortunadamente no he tenido problemas con el azúcar. Y espero nunca tenerlos. Por lo que, no es de extrañar que, hace un tiempo, cuando en un canal de youtube me enteré de la existencia de estas bellas cajitas llenas de delicias niponas, me formara la idea de adquirir alguna.

Si bien es cierto que había varios factores que me hacían guardar la reserva al respecto, también es cierto que pensaba "Es un gasto, si, pero es un gusto que puedo darme" "No soy de gastar mucho tantas veces" "Una no es ninguna" "Puedo privarme de otras cosas para juntar para la cajita" "El pago es en dólares, si, pero aceptan paypal" en fin.... muchas ideas así pasaban por mi cabeza. Aunado a que pensaba... "Que tal que se pierde en el camino (con todo lo que se oye de Correos de México) y solo perdí mi dinero TT^TT 
El caso es que, finalmente, el 30 de julio me decidí a hacer mi pedido, con la confianza de que este llegaría y la "protección" de hacer el pago por paypal (que según protege tu compra en caso de no recibirla y esas cosas) Era 2 de agosto cuando TokyoTreat me avisaba que mi caja había sido enviada y que llegaría entre el 22 y el 28 de agosto. Siendo sinceros, lo dudé un poco, por lo que ya he mencionado de nuestro servicio postal; sin embargo, dije que me relajaría y no me pondría loca si no llegaba para esos días. El mes, se me fue rapidísimo y sin pensarlo, llegamos a las fechas previstas, diré que entre el 20 y 22 si pensé en mi cajita, pero dije "No me haré ilusiones" y entre el trabajo y otras cosas, la verdad, no lo olvidé del todo, pero si lo dejé de lado. Hasta que ayer (viernes 26 de agosto) llegué a casa y ¡¡¡TACHÁN!!! ahí estaba en el sillón de la sala, la pequeña cajita naranja. Salté en una patita y me emocioné mucho  jajaja. De inmediato la abrí y me sorprendí al ver la cantidad de dulces (16) el item especial (un llavero de pokemon -.-) y la bebida (una Fanta de sandía) 
Por el momento, aquí les dejo un video primitivo hecho por mi, del contenido de la caja... confieso que me muero de ganas de probar todo, pero también que quiero guardarlo todo y que no se termine nunca, pero habrá que irlos probando y esperar la próxima cajita que, con buena suerte y la protección de los Dioses nipones, llegará en un mes. Ya les iré contando de los productos.

Saluditos.

P.D. Aquí está la página de TokyoTreat, por si hay alguien interesado en comprar una.


No hay comentarios: