viernes, 15 de enero de 2016

Retomando por... ya olvidé que vez.

Revisando este espacio, me he dado cuenta que tiene más de dos años que no escribo nada, nada de nada y todo se debe realmente a mi desidia y a la mala administración de mis tiempos.
Existen muchas cosas, muchos temas de los cuales me gustaría hablar, pero últimamente parece que me limito en todo, cuando en realidad, debería ser ahora cuando más me atreviera a hacerlo; estoy a punto de cumplir 30 años y sigo poniéndome muchas limitaciones personales y eso no es bueno.
En fin, como he mencionado, al darme cuenta que tengo tanto tiempo de haber abandonado este espacio y que en realidad el 2015  aparecerá con 0 entradas en el blog; con todo y mis abandonos, al menos había alguna entrada en este espacio en los años anteriores... pero esta vez, no habrá nada. Nada de NADA y eso... es algo triste en realidad, por lo que me he propuesto retomar este espacio y ser constante. 
Como siempre, lo mantendré en un sentido PERSONAL, nunca ha sido mi intensión dedicarme ni a las recomendaciones de libros, compras, tutoriales o lo que fuere... aún cuando tengo algunas entradas referente a estos temas en el blog.
Me gustaría dejar un registro de mis gustos, mis planes, ideas... de todo lo que de repente se me pasa por la cabeza y no encuentro donde explicar; han pasado ocho años desde que abrí este espacio y dando una mirada atrás, veo qué ideas han cambiado y cuales se mantienen, por lo tanto, creo que es un buen momento de seguir dejando mi huella en este espacio cibernético. 
Así pues, y sin dirigirme a nadie en particular, doy por reactivado este espacio. 



No hay comentarios: