lunes, 18 de enero de 2016

Nuevo intento... viejos propósitos

Así como varias veces he intentado retomar las publicaciones en el blog, también he intentado solucionar mis problemas de peso. Me gusta mucho la comida, pero así... MUCHO y soy MUY floja para el ejercicio. Aunado a estos dos "problemitas" también he de decir que me fatigo mucho últimamente (claro que parte de eso se debe al sobrepeso que tengo) que los medicamentos con altas cantidades de hormonas contribuyen a mi aumento de peso y que mis horarios inconstantes hacen que mi metabolismo se aloque más de la cuenta.
Pero... aquí vamos de vuelta a intentarlo con todo a partir de hoy... con algunas pequeñas rutinas de ejercicio, más agua natural, menos o casi nada de refrescos (debería ser nada, pero... soy una adicta) y una alimentación menos calórica. No creo privarme de nada o casi nada en cuestiones de comida, si trataré hasta donde estén mis límites de tolerancia, de no comer dulces o chatarras.
Creo que parte del aumento de peso me lo ocasionó la visión que tenía de mi misma... y es que no me sentía gorda, solo me daba cuenta cuando tenía que comprar una talla más o iba a mi cita médica y la báscula seguía subiendo, así pues; como no soy muy fan de las compras de ropa y la cita médica es una vez al mes y no siempre me pesan, pues no lo resentía tanto. Pero esta vez, si que lo he notado, me siento más pesada, más ancha, más... vasta pues.
Así que, esta vez voy de nuevo y dejo registro de esto. Mi reto debería haber comenzando al inicio del año, pero si nos vamos a iniciar en "tiempos" creo que podría postergarlo un año más. En fin que ahora.. vamos con todo a partir de hoy. Ya les iré contando que tal.


He llegado a los 100 kg. el endocrinólogo me va a colgar del poste más alto como no logre bajar antes de ir a verlo, puesto que hace un año, me puso en mi alta temporal como parte de los objetivos marcados, el bajar de peso.

No hay comentarios: