sábado, 23 de enero de 2016

Mala administración temporal.

Me he dado cuenta que, no es que no tenga tiempo, es más bien que no tengo una administración del mismo. Si resumiera mis actividades en un horario corrido, sinceramente, creo que hay días que no llego ni a las ocho horas de trabajo, hay los que si, pero bueno, ese es punto y aparte. Retomando. Si reuno las horas laborales que suman ocho y suponiendo que duermo ocho horas diarias (aunque en realidad duermo menos) me quedan ocho horas... en las que en realidad, no sé que hago.
En algunos momentos, por aquí he dejado parte de lo que conforman mis "modas" que me da de seguir por temporadas. Y con "modas" me refiero a cosas que ocupan mi tiempo como hobby, como lo ha sido cocinar, tejer, bordar, hacer scrap, leer (no lo tomen en mal sentido), escribir y varias actividades más, que ocasionan una acumulación de cosas en mi cuarto, hilos, estambres, recipientes, colores, libros por leer, hojas decoradas, listones, perforadoras, etc., etc., etc.
El caso es que... de todas esas actividades, no hago ninguna en esas ocho horas libres, me la paso vagando de una página a otra en internet, viendo alguna bobada en la t.v. o hasta jugando en el celular; quisiera saber cómo le hace la gente para encontrar la motivación de realizar una actividad en particular, digo... me he impuesto el reto de la lectura y ahora comienza a darme algo de pánico ni siquiera cumplir ese que mencionaba en mi post pasado, debido a que ya casi termina enero y yo apenas llevo dos mitades de libro. Si, porque he de decir que estoy leyendo dos libros a la vez. No porque quiera terminar más pronto o me quiera ver muy intelectual, sino más bien porque uno de estos me estaba causando algo de sentimiento y necesitaba aligerar aquello con algo más ágil.
Ojalá que el hecho de escribir por acá, me ayude un poco a poner en orden las ideas y... por qué no, a administrar mejor mis tiempos y sacarle más provecho a todas estas cosas que tengo acumuladas y que de alguna u otra manera, debo aprovechar, si no... solo será dinero desperdiciado.
Nos leemos. 


No hay comentarios: