lunes, 25 de enero de 2016

Hoy hace un año...

Ya en su momento les hablé de mi primer concierto, de cuando fui a conocer a SHINee ♥ pero nunca les hablé de mi segundo concierto... el FT Island. 
Primero que nada, debo decir que no sigo para nada la carrera de este grupo, sino que me entero de rebote(?) desde lo que mi amiga Frida me dice, ya que ella es fan, fan, FAN de ellos.
Inicialmente, compré los boletos, precisamente porque ella iba a venir a verlos. Ella vive en El Salvador, e iba a viajar a México, ya que era la primera vez que el grupo viajaba de este lado del mundo. Así pues, tenía un gran beneficio para mi, que era conocerla. Por cuestiones burocráticas, no pudo conseguir los documentos necesarios para finalmente ingresar al país, por lo que días antes de que el concierto sucediera, ella me dijo que no vendría. Me cuestioné mucho sobre si ir o no, si bien es cierto que ya tenía el boleto, ir implicaba gastar en transportes y comida. Para no hacer esto largo y, como es obvio, decidí ir. He aquí mi sentimiento.
Puedo decir que compartir espacio con HongKi, representó más de lo que había esperado, a pesar de que tenía lugares bastante alejaditos del escenario y que lo veía como una hormiguita (exagera) la presencia que tiene en el escenario, esa voz, esa sonrisa (que vi a través de las pantallas obviamente) esa manera de transmitir... me llenaron el corazón y me hicieron llorar de emoción por conocerle... y es que, no lloré por él en si... sino más bien, por lo que su persona ha representado estos años, la felicidad que me ha proporcionado el meterme en su piel, de vivir a través de sus ojos y ser feliz cada noche gracias a su imagen.
Es... difícil explicar este sentimiento a quien no sea jugador de rol, como hace muchos años yo lo soy... quizás parece "friki" raro, antisocial... pero puedo decir que es un hobby que me ha dejado las mejores sensaciones y experiencias... hasta amistades maravillosas...
Hoy se cumple un año de que vi a ese ángel que es HongKi... y aún me parece un sueño...


No hay comentarios: