sábado, 11 de octubre de 2014

[DED] Segunda entrega.

Cuando publiqué la primera entrada referente a mi Destroza este diario, comenté que publicaría cada semana con los avances que fuera haciendo; sin embargo, al llegar la semana e intentar hacer la entrada de la hoja correspondiente, la verdad me pareció que el post quedaba bastante vacío. Por lo tanto, decidí que no lo haré cada semana, es más, ni siquiera pienso darle una periodicidad concreta, simplemente subiré entradas cada que se junte algún montoncito de páginas hechas, porque hay semanas que tengo más tiempo e inspiración que otras donde simplemente el cerebro, se me seca xD
Aquí mis páginas en las que he avanzado. ¡Ah! por cierto, no llevo un orden realmente, simplemente tomo la página para la que me da la inspiración en el momento, así que solo las numeraré no por el orden en que aparecen en el libro, sino por el orden en que las hice.

DED # 2.- Cose esta página.


En esta hoja la indicación dice que hay que coser la página y trae un carrete de hilo y una aguja, propiamente coser haría referencia a unir dos partes o al menos así entiendo yo esa acción. 

Por otra parte, lo que yo hice fue "bordar" la página, pero involucra hilo y aguja, así que lo tomé como válido (jeje) Hice un círculo en el centro y lo coloree de café a modo de bastidor. Me recordó a las veces que bordaba servilletas cuando niña. Debido a la fragilidad del papel me decidí por un diseño sencillo de flores. 
Puse un fondo de color verde y pensé en ponerle puntos blancos o en flores pequeñas como si fuera un papel tapiz, pero al final me decidí por dejarlo sencillo.



DED # 3.- Haz una cadena de papel.


Para esta nueva indicación, la verdad es que me costó bastante trabajo, había hecho la cadena tradicional redondita, cubriendo cada eslabón con washi tape, luego hice una plana, pero quedaba rara, por lo que finalmente hice rollitos con los trozos de papel y pinté cada uno de colores, también le coloqué encima pegamento blanco para evitar que se fuera despintando. 
En la parte de arriba pinté la cadena de colores de la misma gama que la de abajo y el fondo de color dorado.


DED # 4.- Colecciona los timbres de todas las cartas que recibas.


Para mi cuarta página de instrucciones, decidí no solo pegotear las estampillas que he recibido de un tiempo hacia acá, sino que me incliné por la idea de mostrar tanto los timbres, como el lugar de donde provinieron. Así pues, terminé dibujando una tierra (me sorprendí mucho de mi habilidad para dibujarla, ya que no la calqué ni nada, el contorno del continente fue a mano limpia quizás no me quedó perfecto, pero creo que bastante decente, si está. He de mencionar que no son todos los timbres de las cartas que he recibido. Peeeeeeeero es que no le vi mucho caso llenar mi sobre con timbres electrónicos (u.u) es una pena que en la actualidad a uno ya no le den el timbre cada que va a enviar una carta, sino que sean etiquetas electrónicas. Entiendo lo de la modernidad y demás situaciones, pero a mi (como fan del correo tradicional) me emocionaba mucho ver los timbres de diferentes lugares como Bolivia o Chile, que vienen ahí mismo en mi página.

En fin, que además de servirme para mi hoja de DED, también me ha servido para poner en un solo lugar y conservar esos timbres de cartitas que me hacen muy feliz al llegar ♥ 

***********

Bueno, pues ese es mi post del día de hoy y mis avances referentes al DED. Como mencioné anteriormente, si quieren ir viendo mis avances más simples y sin explicaciones, cada que hago una página, la subo a mi Instagram (Mariana Evans) así que ahí podrán encontrar todas las páginas en el momento en que salen del horno kkkkk~

Que tengan un excelente fin de semana :)

No hay comentarios: