sábado, 19 de julio de 2014

La cuestión de la inconstancia....

Como en cada vez que tomo una "calendarización" he terminado perdiendo la forma; me confié demasiado a las que tenía archivadas que se iban publicando automáticamente y cuando me di cuenta se habían terminado, porque vamos, no es que haya hecho un montón, pero con las dos o tres que tenía, me sentía suficientemente protegida para que al menos esto se viera algo activo. ¡ERROR!
Creo que sigo en la búsqueda de una forma de administrar mis tiempos, puesto que siempre termino con un montón de cosas que hacer en un solo día o en una misma semana, cosa que me está pasando en estos momentos y seguro me sobrepasará y terminaré lloriqueando y pensando en por qué no hice una planeación.
Es difícil hacerla, porque siempre calculo tiempos extraños y trato de limitar mi tiempo en mi hobbie favorito del momento (rol) y termina dándome tantas alegrías que me quedo ahí horas y horas y todo lo demás se me olvida.
Quiero, de verdad que si, darle más vida a este espacio y me motiva que tengo comentarios bonitos en algunos de mis post pasados♥ me hizo mucha ilusión venir y verlos, ahora mismo iré a responderlos; y entonces quiero dar más contenido en el blog... pero me gana la desidia... ¿Existe algo para eliminarla?
Tengo proyectos de lectura, costura, pintura, cartonnage, y un largo etc. que bueno, para qué les cuento... ¿cuánto alcanzaré a cubrir? No lo sé... pero espero que al menos sea lo suficiente para poder estar tranquila... o al menos lo más tranquilamente posible.
Esta mañana he amanecido con ganas de hacer entradas quizás me inspire y comience a buscar información para al menos colocar algunas cuantas.

Que tengan un excelente fin de semana ♥




No hay comentarios: