martes, 17 de junio de 2014

Reflexiones en una tarde de martes...



Como se puede notar a través de esta semana en el blog, me he puesto las pilas y he publicado de manera constante y hasta por así decirlo, de mayor utilidad a la comunidad, aún cuando necesito trabajo para darme a conocer, porque soy prácticamente una desconocida en este nuevo mundo bloggeril. No es que antes fuera muy conocida ¿verdad? pero al menos tenía algunos lectores regulares. ¡Que tiempos aquellos! En fin, me desvío, como les venía diciendo, me he puesto las pilas y comenzando hasta a calendarizar mis entradas!! así para al menos saber de qué puedo hablar e ir pensando qué puedo poner, qué necesito. 
Siento que he pasado mucho tiempo como.... dormida, como en un letargo y debo aceptar algunas verdades irrefutables.

* Tengo 28 años, no 18.
* Soy la profesora, no la estudiante.
* Las dos anteriores no deben influir en mis gustos personales y mi tiempo libre.
* TENGO que bajar de peso.
* DEBO organizarme y no postergar actividades.
* Karen no va a volver a mi vida, debo buscar amigas.
* Tengo que mantener el contacto con las personas que me importan.
* Nadie sobrevive solo.
* Debo abrir una cuenta de ahorros y tener una tarjeta de crédito.
* Tengo que leer más libros, escuchar más música y ver más t.v.
* Me hace falta salir más.
* Es buena idea ingresar a un club deportivo.

Seguramente agregaré algunas más, pero por el momento, creo que estas son un buen número de cuestiones con las cuales comenzar. Me ha entrado una energía revitalizadora, la cual espero dure mucho tiempo y me haga ser más constante, escribir me despierta de esa depresión en la que estaba cayendo... espero salir de la misma. ♥

No hay comentarios: