miércoles, 11 de junio de 2014

[Etude House] Baking Powder Cleansing foam

 Hace mucho que no les hacía un review de algún producto, aunque en realidad hace tiempo que no escribía grandes cosas, pero como me he propuesto ser más constante, aquí vamos de vuelta. El día de hoy les traigo mi opinión acerca del Pore cleansing foam de Etude House; el Baking Powder el cual amo ♥ con todo mi corazón, porque es un producto genial.
Así que... vamos con su descripción.



¿Qué es?
Es una espuma de limpieza facial que está formulada con levadura en polvo activa que penetra en el interior de los poros y proporciona una limpieza profunda y efectiva. Elimina todo resto de maquillaje y grasa de la piel. Su fórmula no contiene ingredientes irritantes, su fragancia es 100% natural y esta libre de pigmentos y colorantes. Además este limpiador tiene la capacidad de aliviar los problemas de la piel, ya que reduce el riesgo de nuevos brotes, calma el picor y el enrojecimiento.


 


¿Cómo se usa?
Con una pequeña cantidad haz espuma en la palma de tus manos. Masajea por toda la cara. Después de 20-30 segundos, enjuagar con agua tibia.



 










Opinión
Ya antes había comentado lo mucho que me gustan los productos de esta marca, tanto por su empaque, como por los resultados que he obtenido de los mismos. El empaque viene protegido con una película plástica y el orificio dispensador con un círculo metálico pegado, lo cual nos garantiza que el producto viene limpio.
Me gusta:
* Que es super duradero, con una pequeña gota alcanza para todo el rostro.
* El aroma, huele como a cítricos, lo cual deja una sensación muy fresca.
* La limpieza; luego de aplicarlo, el rostro de verdad se siente limpio.
* El precio, comparado con mi antiguo limpiador de skin79, es mucho más barato y rendidor
* La presentación. Gracias a su dispensador, no desperdicio producto.

¿Lo volvería a comprar?
Claro que si, de hecho este es el segundo que compro. Estoy encantada con él. Por cierto, cuando ya no salga producto al presionar el bote, córtenlo, es de un plástico suave, ya que en el interior queda producto que puede sacar, colocar en un botecito y aprovechar hasta la última gota.

Bueno, eso ha sido todo. Espero que de algo les sirva mi experiencia con los productos que aquí reseño. Saludos.




Como dije anteriormente, las opiniones de los productos que aquí llegue a expresar, no son más que experiencias propias y que yo no tengo gran conocimiento de productos.

No hay comentarios: