domingo, 4 de mayo de 2014

Ella... la mejor de todas.


Hace ya... ¿Cuántos años? 5.. 6... ¿Puedes creer que ya ni siquiera lo recuerdo? ¿Puedes creer que ni siquiera recuerdo como fue nuestra primera plática? ¿Puedes creer... que nada de eso me hace falta?
Bueno, hace ya un tiempo, conocí a una persona maravillosa, inteligente, ingeniosa, inocente, cariñosa... y todos los adjetivos buenos que se les pueda ocurrir... Conocí a Ivonne...
Había estado aplazando esta entrada... no porque no quisiera escribirlo, sino por el contrario, porque hay tanto que decir... y muy poco que puedo explicar, que se que, aunque por fin lo escribo, no le haré justicia.
Desde el primer momento nos llevamos bien, horas y horas de hablar de teorías... y de tonterías, de filosofías de vida y de lo que había comido el día anterior... un tiempo de silencio y después la época donde más nos acercamos. Ese oscuro pasado literario que compartimos y que tanto nos acercó... las noches de roleo, las madrugadas que nos sorprendieron, el montón de planes y las horas al teléfono... ahora me parece tan lejano...
Y... finalmente, el 4 de abril... cerca de la 1.30 de la tarde... te conocí... te abracé y comprobé que no eras producto de mi imaginación, que ahí estabas... y se me hizo tan natural abrazarte y caminar a tu lado, que ahora pienso en lo tonta que me vi al no mostrar más emoción o más felicidad, pero... es que te siento tan cercana a pesar del tiempo que ha pasado y de las ocupaciones que nos mantienen en periodos de silencio, que estaba en un estado de shock. Luego pensé en las cosas que pude haberte dicho, que pude haberte abrazado más o simplemente tomarnos más fotos.
No sé, yo culpo al concierto hahahaha tenía mucha atención en mis chinos(?) ¡No! en realidad era todo, era la primera vez que iba al D.F. yo sola, no sabía llegar a la Arena, te iba a conocer, iba a ver a mis chinos, no sabía muchas cosas que tenía que hacer... en fin... culpo a eso.
Pero sabes... espero con ansia mi viaje en vacaciones de verano... donde podré realmente enfocarme en pasar más tiempo contigo en un ambiente más... "normal" hahaha.

Adriana...
Quizás no fue la mejor tarde ni el mejor momento que pudimos haber vivido, pero quiero que sepas que me sentí muy feliz de finalmente estar a tu lado, ambas sabemos la dificultad que tenemos para demostrar los sentimientos de manera abierta y física... soy muy tonta en ese aspecto y últimamente lo soy más, me he vuelto retraída e incapaz de acercarme a las personas... pero créeme que me hizo muy, muy feliz poder estar contigo y comprobar de primera mano que las amistades por internet, pueden ser más intensas y duraderas que aquellas físicas que tan "incondicionales" se dicen.



No hay comentarios: