viernes, 28 de marzo de 2014

Siete días y contando...

Hace aproximadamente tres años... y digo aproximadamente porque en realidad nunca le tomé cuidado a la fecha, conocí un grupo llamado SHINee... cinco coreanitos agradables, todos menores que yo, que le cantaban a las "Noona's"* y decían que eran muy bonitas... En aquel momento, en realidad no tenía idea de lo que estaba por pasar; su imagen de niños lindos, sus encantadoras voces, su habilidad para bailar y ese ángel que cada uno posee, me hizo convertirme en su fan... en una Shawol... habitante del SHINee World.



Hoy.. después de estos años... estoy a una semana de conocerlos. A una semana de respirar bajo el mismo techo que ellos y ver en vivo, aquello que tantas veces visualicé por la pantalla. El 4 de abril iré al SHINee World Concert III en la ciudad de México.
Decidirme no fue fácil, porque el dinero no me sobra... porque iré yo sola... y porque a pesar de lo mucho que me gustan y así, no soy como muchas de las fans que irán que se saben al dedillo sus canciones, bailes y fanchats.
Aún así... Iré... Iré porque en mis 27 años de vida, nunca he ido a un concierto, así que, antes de que sea demasiado tarde para enloquecer en un concierto de pop... iré. Ya tengo mi playera, ya pagué mi lighstick, mi boleto y la mitad de mi transporte... y no puedo realmente medir la emoción que siento cuando pienso que dentro de una semana, estaré entrando a la Arena Ciudad de México para esperar a por ellos...

Quisiera decir que todo es felicidad y así... pero la verdad es que no... como mencioné, voy sola... y me gustaría tanto que esto no fuera así... me gustaría que Karen estuviera a mi lado; ya en algún par de ocasiones la mencioné aquí... y es que ella también es... o era Shawol... la contacté, rompí mi promesa de dejarla tranquila y la busqué para saber si no iría... y me dijo que no... así que todo eso que un día soñamos hacer juntas y gritar a por esos corianitos bonitos... tendré que hacerlo sola...

También me decepciona que mi padre (si, a mis 27 años sigo buscando algo de comprensión y aprobación por parte de él) me haya ofrecido pagarme todo, con tal de que no vaya... me duele que no entienda mis sueños, que no entienda que no es por el dinero (aunque no me sobre) sino porque quizás, si no aprovecho ahora, nunca los veré... en qué momento tendré el dinero suficiente para ir hasta Corea y comprarme un ticket allá... en qué momento ellos se separan y no son más una banda... en qué momento me alejo completamente de esos gustos y me frustro para siempre...

Mucha gente me apoya y me ha animado a que vaya... y lo haré, aunque tenga que arreglármelas sola para moverme en el DF, aunque con todo y mi personalidad uraña tenga que estar sentada sola en primera fila, aún cuando tenga que ir al día siguiente a clases sin dormir y sin llegar a casa... aún con todo eso... estaré ahí para ser feliz... un día en la vida... ser feliz...




No hay comentarios: