martes, 7 de enero de 2014

Segunda hoja de mi Smash casero ♥

Bueno, como anteriormente había mencionado ACÁ la idea de hacerme un "Diario Gráfico" o Smash casero me animó y aunque realmente desde el día que hice la primera página había dejado un poco abandonada mi idea, ahora que ya por fin me he logrado hacer de un poco más de material, pues me puse a ello, retomé mi actividad y hoy traigo mi segunda página.
Como pueden notar las personas que ya llevan más tiempecito en esto, pues está muy sencilla  y mi imaginación aún no me da para mucho, pero... en fin.
El tema de mi segunda página surgió un día que estaba sentada a la mesa comiendo y algo, la verdad no recuerdo que, me hizo rememorar mi infancia y el anime que veía en aquel entonces, así que me puse a buscar e imprimir imágenes pequeñas precisamente de esos  animes y luego busqué una foto de mi pequeña y encontré una con mi mami, así que esa decidí poner. 
Las imágenes de los anime están acomodadas una sobre otra y al lado contrario de la imagen, trae un fragmento pequeño de la canción de entrada o salida de dicho anime.





No hay comentarios: