viernes, 3 de enero de 2014

Comprando: Mumita & Pimomo

Con esto del pasatiempo del scrapbook, he andado buscando material en las papelerías de por aquí y en Celaya que es donde comunmente ando; sin embargo, no encuentro en realidad muchas cositas que sean de mi agrado. Eso o las chicas que atienden son muy malas, los precios muy caros o tienes que comprar muuuuchas cosas para que convenga.
Por lo tanto, he comenzado a comprar por medio de facebook, así como con los cosméticos coreanos, hice eso con mi material para scrap y comenzaré platicándoles de mi experiencia con Mumita & Pimomo 
Este es un grupo de facebook que tiene materiales handmade como etiquetas o plantillas de stickers, botones, dijes, listones y demás artículos a precios accesibles.

¿Cómo se compra?
Este es un grupo de facebook en el cual, los encargados suben albums de fotos con la mercancía disponible y los precios cada cierto tiempo para el cual dan un lapso de revisión y elección. Una vez concluido el plazo, los encargados te pasan el total de tu compra y los números de cuenta para hacer el depósito bancario. 
Una vez que haces el pago correspondiente de tu mercancía, mandas el scan o una fotografía de tu ficha de pago, tus datos de envío y esperas tu número de guía para recibir tu pedido en casa.

Mi paquete, como llegó y como venía protegido
Mi experiencia.
La verdad ya ni recuerdo como encontré el grupo, creo que algo salió en mi inicio o una recomendación en otro grupo de face... no recuerdo.  Cuando entré ya estaba la venta desde un par de días, así que algunas cosas ya las habían comprado, igual encontré algunas que me gustaron mucho y dejé mi comentario, la encargada fue muy amable y me estuvo comentando de algunas cosas que ya no había y pude cambiar por otras. 
Una vez que tuve mi total hice el pago y ese mismo día salió mi pedido a casa. A pesar de ser en semana festiva, en menos de los siete días, ya estaba en la oficina de correos ( y eso que era correos de México jejeje) 
Así pues, puedo decir que fue una compra bastante agradable y satisfactoria.
¿Volvería a comprar?
SI.  Tanto en precios como atención, puedo decir que es un muy buen servicio, además de que incluyen un regalito (: cosa que siempre anima jejeje.

Aquí mis compras.

1.- Post it de colores y figuras, traen cuatro colores diferentes.
2.- Set de pins, la mediana tiene un tamaño de una moneda de 10 pesos
3.- Set de clips decorativos. Me encantaron los motivos.
4.- Stickers de globo de texto. Son transparentes y hermosos.
5.- Set de tickets con pegamento.

1.- Foami decorado y con brillos.
2.- Set de tags con pegamento
3.- Plantilla con letretitos con pegamento.




Y aquí están mis regalitos, unas figuritas decoradas que son cupidos, copos de nieve y labios rosas.
Y un hermoso listón con orilla metálica, rosa de gasa en medio con estrellas doradas.

1 comentario:

LICANZERO dijo...

Muchas gracias Mariana preciamos tus comentarios y nos encanta que te hayan gustado nuestros productos, esperamos tenerte por mucho tiempo en nuestro grupo, puesto que cada una de ustedes es especial para nosotros saludos y esperamos encuentres algo de tu agrado en nuestra próxima venta :)
Atte.
Pimomo de grupo Mumita Pimomo