sábado, 16 de noviembre de 2013

Scrap casero...

Desde hace ya bastante tiempo, sigo vloggers que hacen cositas de scrapbook, tarjetas, albums y demás cositas... Y como no, me gusta ese estilo de cosas y decoraciones, recuerdo que hace algunos años una blogger que seguía, publicaba algunos de sus trabajos, pero nunca lo tomé como algo que yo pudiera hacer. Aún hoy, se que no seguiría al pie de la letra la forma en como se realiza este tipo de trabajos, se manejan materiales específicos que son caros, esa es la verdad, además de que se utiliza un ingenio y creatividad bárbaros.
Pero, como nunca o casi nunca me ha gustado quedarme con las ganas de algo.... y luego de buscar por el youtube algunas opciones, he decidido crearme un "Smashbook casero" 
Para comenzar ¿Qué es un SmashBook? Un smashbook es un tipo de diario gráfico o así lo defino yo. Donde puedes poner recortes, fotos, citas, papeles y un largo etcétera. Para definir mejor, aquí está el video de promoción de la marca que los vende.



Ahora bien, luego de ver lo que Elena, del canal Pega, papel o tijeras proponía como una smash terapia, me dieron muchas ganas de crearme uno, pero... vuelvo, el smash en si, es algo caro (para mi bolsillo) y luego todo el tipo de material que ella usa, suma una cantidad considerable.
Después encontré el canal de Dannye Naara donde ella comenzaba con otro tipo de material más a la mano, papel para forrar regalos, listones, stickers, botones, sellitos sencillos y más. Posteriormente ella se fue llenando de su material más scrap, pero bueno.

El punto es, que he decidido crearme un smashbook casero, con la finalidad de tomarlo como una terapia de desahogo, de plasmar cosas importantes y hasta de desarrollar la parte creativa. 

No me atreveré a llamarlo "smashbook" propiamente, ni decir que hago scrapbook, porque es algo que tiene mucha dedicación e inversión y le tengo mucho respeto a las chicas que si lo hacen... así que solo lo llamaré "Diario gráfico" ¿Qué les parece? 

Conforme lo vaya haciendo, iré publicando fotitos por aquí, así como de mi material que vaya adquiriendo.. 

No hay comentarios: