jueves, 28 de noviembre de 2013

Lista de deseos...

Oh si, ya se acerca la temporada navideña, y aunque realmente no me gustan mucho las fechas decembrinas, salvo por la comida y los regalos, he estado pensando bastante en qué comprarme para auto-regalo de Navidad.
En casa, de niña, nunca recibí regalos para Navidad, los regalos llegaban el 6 de enero y no más, y dada la situación económica que manejamos desde hace un par de años, mucho menos espero que este año sea la excepción. Desde que comencé a trabajar, al menos he procurado que cada 25 haya un regalo bajo el árbol que improviso en casa, así pues; este año la tengo un poquitín difícil, ya que no solo no tengo ahorros (que raro jeje) sino que además tengo que pagar el viaje al D.F. para visitar a mis padrinos junto con mi madre, sino que quiero también pagar la última colegiatura de mi especialidad de un solo pago en Enero y tener al menos una cena medianamente decente de Navidad y una de Año nuevo; además de mis pagos mensuales normales, así pues, no sé como me atrevo a hacer mi lista de deseos, pero... quizás sirva la ley de atracción. Vamos pues.

1.- LIBROS
Quiero libros, muchos libros >:D especialmente la trilogía de "Los Juegos del Hambre", "Bajo la misma estrella", la trilogía de "The maze runner" y "La ley del amor" por el momento, estoy leyéndolos en formato digital u.u lastimosamente, pero me gusta tener a mano los libros que me gustan y estos no son la excepción.

2.- Material de Scrap
Este se puede decir que prácticamente ya lo tengo decidido, esto debido a que hice ofertas en algunos productos en existencia y estoy esperando la confurmación de mi pedido, así que no sé realmente a cuanto ascenderá este total.

3.- Cosmética Coreana
Casi se me ha terminado mi limpiador facial hermoso adorado de "Etude House" y la verdad es que dejé pasar el tiempo para pedirlo, aunque ya vi tienditas que lo tienen en existencia... pero más carito u.u además de querer algunos otros productos para cuidado facial.

Bueno, mi lista es corta en realidad, pero si que lleva bastante de dinero... la verdad creo que terminaré pagando mi pedido de cositas de scrap y postergando las otras dos, al menos hasta entrados los primeros meses del próximo año... ojalá tuviera un golpe de suerte y pudiera generar algo de dinero extra para tener al menos dos de tres de mis deseos... o al menos un par de los libros que quiero.

¿Qué tal ustedes? Ya han hecho lista de deseos?

1 comentario:

La Pitonisa dijo...

Hola Mariana!
Que bien que aun escribas! Cuanto has crecido ! Ya con especialidad y todo Jejejeje.
Tr mando un abrazo ojala cunplas tofos tus deseos.