sábado, 12 de octubre de 2013

[TONY MOLY] Tomatox

Hace mucho que no hacía un review de algún producto, o publicado mucho, pero trato de retomar el hábito, espero tener más éxito que en ocasiones pasadas.
El día de hoy les hablaré de la conocidísima y cotizadísima “Tomatox” de  Tony Moly. Es bien sabido el gusto de los Coreanos (y de muchas culturas) por la piel blanca y eso es lo que esta mascarilla promete. Aclarar el color de la piel. Pero debemos tener cuidado con este aspecto, no es que vayamos a quedar blancas como la leche, sino más bien ayuda a recuperar el tono natural que teníamos antes de la continua exposición al sol.


¿Qué es?
Tomatox es una mascarilla blanqueadora,  limpiadora e iluminadora. Tiene extractos naturales, dentro de sus principios activos contiene tomate, caracterizado por sus propiedades antioxidantes, ayuda a eliminar toxinas de la piel y es rico en vitaminas, que alivian la inflamación de la piel y atenúa los rojeces. 
¿Cómo se usa?
Tomas una porción del tamaño de una uva, quizás menos, y lo extiendes sobre tu rostro; tiene una textura espesa que hace necesario un ligero masaje para poder distribuirla bien por todo el rostro. La dejas actuar de 5 a 10 minutos y la retiras con agua fría o tibia (recomiendo la segunda)
Opinión
Esta mascarilla, porque eso es, me gusta por la sensación que deja en la piel del rostro, lo sientes suave y fresco; si notas una iluminación en el rostro que lo hace lucir más claro que antes de colocar la mascarilla; sin embargo,  no es la octava maravilla ni quedarás blanca color leche después de aplicarla. En lo personal, noté la disminución en unas marquitas café que me habían quedado producto del acné, aunque esto fue con unas ligeras, ya que me quedó una más oscura en la mejilla y de esa aún no me deshago, quizá con el tiempo se note este aspecto.
Otra cuestión importante, es el tiempo de uso. Cuando la compré, había leído que debía dejarse por 20 minutos, pero lo único que se logra con esto, es que las propiedades de la mascarilla se diluyan y no notes un cambio.
¿La volvería a comprar?
El producto dura bastante, aun usándolo regularmente, todavía no sé si volveré a comprarlo, si noto la piel más suave y con mejor iluminación, pero tampoco es algo que no logre por ejemplo con el sleeping pack (suavidad) y la BBCream (iluminación) quiero probar con el Snow White Milky  Pack de Secret Key  para ver las diferencias.  



Nota: No soy experta en el uso de maquillaje o cosméticos, esta opinión está basada únicamente en el uso personal del producto.

No hay comentarios: