domingo, 8 de septiembre de 2013

TAG: 11 preguntas.

Hace mucho, mucho tiempo (más de un mes) Roxana de Smile for me me nominó para un TAG de preguntas... y si, apenas vengo a cumplirlo.

En fin, esto consiste en mencionar al blog que te nominó, contestar una serie de preguntas propuestas por la autora (el autor) de dicho blog, nominar a 11 blogs con menos de 200 suscriptores y elaborar mi serie de preguntas para mis nominados. Así pues, aquí está mi desarrollo del TAG


Me nominó Roxana de.... SMILE FOR ME ♥


¿Qué te gusta hacer cuando estás aburrido?
Creo que depende mucho del día y de la hora que sea, pero la mayor parte de las veces, si tengo la pc encendida, sería ver videos de DIY en youtube o buscar fotos de lo mismo en Pinterest.




¿Eres diestro o zurdo?
Diestra. Y escribo horrible con la izquierda, debería practicar, uno nunca sabe cuando pueda ocurrir algo que nos obligue a escribir con la izquierda.


¿Pastel Goth o Mori Girl?
Tuve que buscar información de ambas ya que no estoy familiarizada con los términos y creo que me quedo con el Mori Girl, me ha parecido de lo más lindo y natural, me encanta la parte de ese aire a bosque, a casual, a no muy elaborado, la parte del handmade me encantó♥ los vestidos, los tejidos... en fin, prefiero este.





¿Cuánto duras editando tus entradas?
Eso depende mucho del tema y de las fotos que deba poner, aunque en general hablo más de mis sentimientos por lo que no suelo tardarme demasiado, ya que es más la "pasión" del momento.


¿Que series ves actualmente?
No veo mucha televisión en realidad. Aunque me gustan los programas de cocina de TLC




¿Playstation o Xbox?
Ni uno, ni otro. Soy MALA con M de mucho(?) para los juegos de video.


¿Cómo te imaginas dentro de 10 años?
Saludable y feliz (:


¿Porqué la gallina cruzó la calle? ¡Sean Creativas!
Porque quería ir con Gloria Trevi a la ♪acera de enfrente♪




Si tu familia se convirtiera en zombie, la matarías? Yo la encerraría en algún lugar hasta encontrar la cura O_o 
Yo creo que... adsagsdasgafsa no sé -se jala el cabello de la desesperación- dependería mucho del contexto y de la situación en general. Si es un apocalípsis tipo "The walking Dead" los mataría u.u


Y por último, el que descubrió la leche ¿Qué estaba haciendo con la vaca?
Esta pregunta es muy perturbadora(?) aunque probablemente no es que lo hiciera con algún fin, sino que trataba de aliviar el sufrimiento de la vaca de algún modo(?) -las vacas sufren por el exceso de leche en las ubres-


Ahora, mis blogs nominados:




Y aquí mi lista de preguntas :D

1.- ¿Cuál ha sido el regalo más FEO que te hayan hecho? (no mientan, siempre hay regalos feos)
2.-¿Cuál es la comida que mejor te sale? (cuentan las sopas Maruchan)
3.- ¿Cuál es el momento que más te ha marcado hasta ahora?
4.- Si pudieras elegir ¿Que situaciones o cosas eliminarías del mundo? (solo 3)
5.- ¿Qué nivel eres en Candy Crush? (alguna pregunta random tenía que haber)
6.- ¿Qué es lo más caro que haz comprado? (Ya sea que trabajes o que hayas tenido que ahorrar mucho tiempo para ello)
7.- ¿Cuáles han sido los mejores 3 inventos humanos y por qué lo crees?
8.-  ¿Cómo te organizas para publicar entradas en tu blog?
9.- ¿Cómo es un día perfecto para ti?
10.- ¿Qué es lo primero que haces al despertar y qué lo último antes de dormir?
11.- ¿Qué fue primero? ¿El fénix o la flama?



Espero que mis nominados vengan a colocarme el link de su TAG cuando lo hagan. :)

Gracias por pasarse por aquí y leerme ♥ Hasta pronto!






3 comentarios:

Maivelin dijo...

Hola Mariana!
aquí te paso el link de la entrada con la nominación!
http://maivsworld.blogspot.mx/2013/09/nominada.html

Haru HM dijo...

Yo amo los DIY *^* Igual cuando se da la oportunidad los busco. Es bueno, barato y bonito, ¡igual reciclas!

El Mori girl es bello c: Aunque al menos a mi, me llama más la atención el pastel goth, no sé pero no creo que se me vea tan bien, haha.

¡Gracias por la nominación! Te dejo mi link de la entrada *^*
http://rainbowcatinabluebox.blogspot.mx/2013/09/tag-11-preguntas.html

¡Saludos!

Haru HM dijo...

PD: No sabía que las vacas sufrían por exceso de leche. xD Porque alguien aprende algo todos los días (?).