lunes, 16 de septiembre de 2013

Compras: Libros de Ghandi

El viernes pasado llegó mi pedido que había hecho en Gandhi, primero que nada, hablaré sobre mi experiencia comprando ahí.
Tienen varios sistemas de pago: Tarjeta de crédito, Paypal, Pademobil, Depósito bancario y Certificados de regalo.
Yo utilicé el de depósito bancario porque no tengo tarjetas de crédito... y aunque tuviera me da algo de desconfianza meter el número en estas cosas (jejeje) Una vez que haces tu pedido, te mandan un número de cuenta en el cual debes depositar el total de tu compra y el envío (ahora tienen una promoción y si son más de $500.- te hacen el envío gratis) les envías un scan de la ficha de depósito y te dirán cuál es el número de guía de tu paquete, el cual mandan por Estafeta. En total el proceso de compra por este medio tarda como una semana o semana y media, pero es seguro y todo llega super bien.

Ahora bien... aquí están mis compras; dos de ellos fueron para mi trabajo en la escuela y los otros dos son por puro gusto.

Aquí una imagen del proceso de "desenvolver" el paquete! llegó envuelto en plástico por parte de Estafeta, pero de ese me deshice antes de recordar lo de las fotos. Por parte de la librería, vienen en una bolsa de plástico con adhesivo para que cubra o envuelva el sobrante. Luego vienen en un plástico burbuja (me encantó tronar las burbujas *-*) y debajo de eso, todavía vienen envueltas en plástico delgadito (varias capas) para finalmente poder sacar todo el contenido.


El primer libro es este de Literatura Universal; como he dicho, este es para mi trabajo, en la escuela está una de las ediciones anteriores y está muy completo, pero este O.M.D. es una edición a colores y con muchos gráficos, cosa que me gustó porque además de atractivo, me parece mucho más interactivo que su versión anterior.
Abarca desde las literaturas orientales en la antigüedad, hasta la literatura actual en un recorrido ilustrado y con ejercicios, la verdad es que me parece uno de los libros más completos y de fácil comprensión para el nivel de bachillerato.


El siguiente libro, que igualmente es para mi trabajo en las clases. Pertenece a la parte de la corriente de los Poetas Malditos. Término que designa  a un talentoso poeta que entiende de su juventud, rechaza los valores de la sociedad, encabeza provocaciones peligrosas, es antisocial o libre; por lo general muere antes de que su genio sea reconocido por su valor razonable. 
Esta obra de Rimbaud me encantó, lo compré porque me pareció lo mejor tener la obra completa en lugar de fragmentos y cuando me llegó... ¡Oh sorpresa! es una edición que trae su original en francés y la traducción al español. Me he puesto a leerla al completo, ya después les haré alguna reseña al respecto.



Mi tercer libro creo que no necesita grandes presentaciones ni explicaciones, pues ¿Quién no conoce la historia de "Alicia en el país de las maravillas"?Lo que me gustó de la edición de Gandhi, es que no solo trae la obra de Alicia, sino que además trae la continuación de este relato "A través del espejo" y el poema "La caza del Smark" También incluye un Dossier sobre Alicia y dos testimonios.Como se puede ver, es una edición muy completa y que me convenció al instante para incluirlo a mi biblioteca personal.



Y por último, y que realmente fue el libro que inició mi compra, tenemos a esta hermosa, hermosa novelita de Laura Esquivel que se llama "Tan veloz como el deseo"
Esta novela yo ya la había leído cuando la saqué como préstamo de la biblioteca pública. Me gustó tanto que la busqué casi de inmediato, pero no se encontraba disponible, por lo que la agregué a mi lista de deseos hasta que por fin, lo estuvo.No quiero hablar mucho de él, porque planeo hacer una entrada hablando de este libro y ahí daré más detalles del mismo.



Por último, me mandaron un par de regalitos en mi compra. Cuatro separadores con sus ya clásicas e hilarantes frases referentes a la lectura y una bolsa de mezclilla. Yo ya tenía una con anterioridad y la verdad es que son muy cómodas y prácticas.
En fin, este fue mi proceso de compra en Gandhi. Sencillo y rápido (considerado que la compra fue por depósito bancario) La verdad nunca me han gustado mucho incluir datos como el número de tarjeta en lugares de internet (además de que ni tengo verdad xD) así que me ha encantado que esta librería maneje esta opción.

4 comentarios:

holicpanda dijo...

He comprado muchas cosas por internet, pero nunca libros. Es que me gusta ir directamente a las librerías. ♥

Espero poder leer los otros libros (sin contar Alicia en el país de las maravillas), por supuesto.

Espero poder algún día comprar algunos en línea, aunque lo dudo mucho.

Has tus reseñas de los libros, para ver si me animo a leerlo.

¡Saludos!

Karou Powell dijo...

Normalmente hago mis separadores, pero los de Ghandi siempre me han llamado la atención, ojala algún día pueda comprarme unos cuantos, sobre todo ese de “Al final se muere”… yo también he estado comprando muchos libros. Ya no aguanto la espera para verte :D

Reever dijo...

¡Que emoción me da cuando leo que alguien realiza todos los días mi sueño frustrado de comprar ON-LINE! La verdad yo nunca me he animado a comprar nada por Internet, ni siquiera en tiendas oficiales. Aparte de que lo tengo estrictamente prohibido, Que chasco.
Yo nunca he leido la segunda parte del cuento de Alicia, así que creo que definitivamente será de los libros que adquiera en el futuro.
Muchas gracias por pasarte y dejar un comentario, me dio mucho ánimo para seguir escribiendo en el blog; creo que esa entrada fue mucho sentimiento y poca información, pero, bueno.~
¿Para cuando las reseñas sobre los libros que compraste? De verdad me llama la atención el que trata sobre literatura, y por supuesto poder ver como se ve por dentro el de Alicia.~ En fin, te cuidas mucho.~

Rosmarinus dijo...

Hola :), una solución para que tus compras sean mas rápidas es con una tarjeta de débito, yo he comprado con ella en gandhi y recientemente compre con esa misma tarjeta pero registrada en paypal, lo bueno de la tarjeta de débito es que lo único que se puede gastar es lo que haz depositado, me gusto conocer otra opinión, yo publique sobre la compra que hice por si quieres ver como me fue a mi, saludos c: