miércoles, 21 de agosto de 2013

Mi colección... sin pensarlo

Hola, hola... de nuevo con un TAG del grupo de Blogger's México & Amigos el cual, estaba algo reacia a hacer, no porque me disgustara, sino porque en realidad no colecciono nada, o al menos no con una intención de hacerlo. Hace algunos años, coleccionaba llaveros regalados, pero, terminé usando muchos y algunos otros se perdieron u.u

En fin, como quiero volverme más activa en el blog y en el grupo, me pregunté ¿Qué era lo que más tenía? y resultaron mis muñecos♥ hace algún tiempo alguien me comentó que era demasiado infantil que aún me gustara que me regalaran muñecos... pero... hace también algún tiempo, que dejó de importarme lo que la gente piensa (en el sentido de dejar de hacer lo que me gusta solo por darles gusto) y seguí. Así pues... esta es mi "colección"


Estos son mis muñecos... la verdad es solo un tercio de lo que era la original... hace unos meses, en casa pasamos una situación económica difícil... y decidí vender dos tercios de mis muñecos... aquellos que estaba prácticamente nuevos... los extraño ;-; si... pero fue por una buena causa. :)

Ahora.. hablaré un poco de algunos de ellos:

 
Los más viejitos: Estos cinco, son de los más viejitos que tengo, los que tienen más tiempo conmigo... cerca de 20 a 25 años, todos se ven deslavados y algo arrugaditos, sobretodo el elefante azul, porque siempre los traía para todos lados kkkk~

Los curiosos: Me gustan estos, porque no son el típico osito, conejito, gatito, etc. Me gusta mi "Animal" de los muppets (wawawawa)  tiene un look rockero y una cadena al cuello; me gusta mi Mike Wazowski es uno de mis personajes favoritos (si no es que el que más) de Pixar. Me gusta mi mosca de "Fly Tales" y por último... AMO♥ a mi Finn *-* con sus dientitos y su mochilita y todo él♥

La familia(?): Estos decidí ponerlos, porque son cuatro perritos que son del mismo tipo... lo curioso, es que me los regalaron cuatro personas diferentes... en cuatro diferentes momentos de la vida!! así que eso me ha parecido curioso y digno de mostrar.

Los asiáticos: Y estos son de mis últimas adquisiciones, después de mi gusto por Corea y Japón y  las cosas asiáticas en general. Tengo mi Nikona (Mokona) de "Las Guerreras Mágicas" tengo mi HERMOSO Cerdo-conejo del drama You're Beautiful, una réplica en pequeño de la cerdita de My name is Kim Sam Soon y una réplica pequeña de la pierna de pollo de My Girlfriend is a Gumiho. Además de mi muñeco fanmade de Taemin♥

Y este pequeño... que quizás es el más especial y tiene historia... Cuando yo tenía como doce años más o menos, lo hice a mano (lo sé, está feo u.u) y se lo regalé a mi tía Nico... pasó el tiempo y lo olvidé... mi tía murió cuando yo tenía poco más de 18 años... y mi mamá (que era su hermana más cercana) recogió sus cosas... ella tenía una cajita donde guardaba sus cosas importantes, cartas, fotos, recuerdos, algunas cosas de mis primos (sus hijos) y mi muñeco.... Mi mamá me lo regresó... y desde entonces lo tengo conmigo♥


En fin... esta ha sido mi colección... nunca la vi como tal, simplemente me gustan los muñecos... la gran mayoría son regalados... solo algunos los he comprado yo, así pues... este es mi TAG♥

2 comentarios:

Karou Powell dijo...

Me alegra que te hayas animado, adore tu animal y se me hizo muy especial la historia detrás de la muñeca que hiciste aunque ya te lo había dicho, no se pero creo que desaparecerá tu cerdo-conejo xD

Annie♥ dijo...

Se me salieron unas lagrimillas con la historia del muñeco de tu tia :') y ame el finn y el cerdo conejo aww yo igual tengo un cerdo conejo, pero no es original. Se lo compre a una chica que los hace :3

En fin, ame tu tag.. saluditos n.n