sábado, 24 de agosto de 2013

¡Inicio de vacaciones con cambio de ánimo!

El día de ayer por fin comenzaron oficialmente mis vacaciones de la escuela; seguiré en la oficina, pero por dos semanas podré despertarme más tarde y salir mucho más temprano. Y como primer proyecto para este tiempo de descanso, tenía el cambio de color en la pintura de mi habitación, y digo tenía, porque ayer mismo me he puesto al cambio de color. Aquí como estaba.

Anteriormente yo estaba en la habitación de color blanco y en esta había un enoorme ropero que cubría esta pared; cuando decidí cambiarme y quitamos el ropero, había muchas manchas de humedad y hasta ciertas partes donde se había caido la pintura, pero como no tenía mucho tiempo, estuve viviendo así.
Así pues, me puse manos a la obra, decidí utilizar una pintura mate base agua en un tono SW6821 de Sherwin Williams. Además de que quería un cambio ya de pintura para quitarle lo feo a la pared, también quería rebajar el ambiente ya que con el tono rosado, sentía que me alteraba demasiado, ya que era un rosa muy fuerte así pues, después de todo un día de trabajo, de subir y bajar de la escalera y unas cuantas salpicaduras (la verdad quedé con las manos llenas de pintura) terminé.
Ahora estoy buscando qué hacer para complementar la decoración de mi habitación; una vez que termine, mostraré como es que ha quedado en conjunto.

¡Feliz fin de semana!

Extra: Una idea que vi en youtube y que me encantó como se veía era esta, de tapizar con loneta... peeeero... es mucho más caro :c porque hay que comprar varios metros de loneta, además de la lata de sellador... y la lata de pintura para toda la habitación me ha costado apenas $ 314.- así pues... si alguien quiere animarse (y tiene una tienda grande de telas cerca) les dejo la idea.


No hay comentarios: