martes, 2 de julio de 2013

[MISSHA] Perfect cover BB Cream

El día de hoy traigo mi opinión acerca de esta BBCream que goza de muy buena fama, o al menos eso fue lo que pude percibir en los comentarios que me encontraba por la red, de la marca MISSHA la Perfect cover BBcream en el tono No. 23


¿Qué es?
Es una BBcream que ofrece una cobertura uniforme de aspecto natural con propiedades hidratantes, además de iluminar el tono de la piel y cubrir manchas e imperfecciones además de prevenir la aparición de manchas y arrugas con un factor de protección 42 SPF / PA+++

Presentación: Viene en un envase de plástico blando con una tapa dosificadora de presión, lo que conviene pues al presionarla la gota que sale es la necesaria para una aplicación en todo el rostro. Contiene 50 ml.

¿Cómo se aplica?
Tal cual una base de maquillaje, tomas una pequeña gota del producto y repartes en mejillas, frente nariz y barbilla; puede aplicarse con brocha, esponja o dedos. Personalmente prefiero este último ya que no desaprovechas producto y puedes aplicarla de manera más uniforme.

Mi opinión: Después de leer bastantes opiniones acerca de esta BBCream la compré y resultó... buena, si, cubre las imperfecciones, se extiende bien por el rostro, dura el efecto bastante tiempo y la protección solar funciona perfecto. Algunos puntos que no me agrada, es que la cara me queda verde ._. bueno, al inicio después de aplicarla tengo un tono verdoso, una vez que se oxida toma el tono adecuado, pero... tarda (para mi) MUCHO en secar, tengo que aplicarla mucho antes de mis actividades por la mañana y tener mucho cuidado de no manchar la ropa y el otro punto que NO me gusta es su olor.... tiene un olor MUY penetrante, yo soy muy sensible en esas cuestiones, por lo cual no la llegué a usar más de unas... diez veces quizás y regalé el resto.

¿Lo volvería a comprar? NO. Pero como ya he dicho es básicamente por el olor que tiene, es MUY fuerte para mi y dura TODO el día y si llego a manchar la ropa, la ropa queda oliendo a la BBcream, cumple muy bien con lo que promete, salvo con ese aspecto de que tarda en secar y a opinión personal en el olor. Lástima porque es buen producto ;n;



Nota: Las opiniones aquí emitidas son puramente personales, pues no cuento con conocimiento alguno en cosmética.



No hay comentarios: