domingo, 16 de junio de 2013

[DAISO] Charcoal Mask

Hoy les traigo una mascarilla japonesa de la marca Daiso que a mi, me ha gustado mucho. No tengo ningún otro producto de esta marca y de hecho al comprarla no tenía ninguna referencia sobre esta, por lo que compré el producto más por lo que ofrecía, que por otra razón.



¿Qué es? Es una mascarilla formulada con ingredientes naturales extraídos del roble y que es auxiliar en la limpieza de los poros y la extracción de puntos negros.

¿Cómo se usa? En las instrucciones (y en la ilustración del empaque) dice que debe aplicarse en todo el rostro, pero esta vez, realmente les recomiendo no hacerlo ¿por qué? simple, porque tira BASTANTE de la piel al retirarse, por lo cual yo recomiendo usarla en la zona T o simplemente (como es mi caso) en la nariz y la barbilla.
Se lava la cara con agua caliente y se aplica una capa generosa en la zona a tratar, se espera hasta que esta esté completamente seca (aprox. 15 min.) y se retira del rostro jalándola para que salga completa.


Mi opinión: De que sirve, sirve, quita esos puntos blancos de grasa que suelen formarse en la nariz o en las aletas de la nariz, la probé yo y la probé con mi mamá y mi cuñada y a ambas les quitó también los puntos blancos. Los puntos negros necesitan más de una aplicación para salir y creo que mayor constancia
Mi recomendación es que antes de aplicarla vaporices tu rostro, lo seques y entonces si apliques; tiene un olor MUY fuerte, no feo, pero si es fuerte, así que lo mejor es estar en un lugar ventilado.

¿Lo volvería a comprar? No lo sé, lo compré por los puntos negros, pero aún tengo varios, aunque estos son los que tienen más tiempo de existir. Por el momento aún tengo bastante producto, pues eso si, ¡¡rinde cantidad!! así que ya cuando se termine, veré el resultado final.


Nota: Como dije anteriormente, las opiniones de los productos que aquí llegue a expresar, no son más que experiencias propias y que yo no tengo gran conocimiento de productos.

No hay comentarios: