miércoles, 12 de junio de 2013

Adiós Pet Society

Hace ya algunos (bastantes) ayeres un buen día vine y les presenté a Jazz, mascota virtual culpable de que yo abriera mi facebook, vicio que aún hoy mantengo.
Bien, esto es relevante, porque hoy cierra un ciclo, todas las cosas inician y se acaban y hoy Jazz llega a su fin, no por decisión propia, sino porque playfish ha decidido retirar su juego del internet.
Pasé MUCHOS y no miento, MUCHOS días jugando con mi mascota virtual, tanto que dejé este espacio en el olvido, llegue a instalar programas para obtener monedas y otros objetos del juego, invertí dinero real en el mismo y lo más importante; conocí a muchas personas y pasé MUCHAS horas de entretenimiento. 
Hoy... como todo lo bueno que inicia, Jazz tiene un final, nunca más la volveré a ver ni a jugar con ella, nunca más habrá carreras y compras, ni nuevas decoraciones.
Quizás parezca tonto entristecerme tanto por un juego, por pixeles... pero si alguna vez, te has sentido sola y has tenido que pasar mucho tiempo confinada en una habitación, me vas a comprender... y entenderás qué tanto significó este juego en mi vida.


No hay comentarios: