miércoles, 3 de abril de 2013

[TONY MOLY] Mornig pack. Latte Art Milk-Tea


Si bien en mi entrada anterior de cosmética coreana les había hablado del sleeping pack de Etude House, hoy les hablaré del Mornig pack de TONY MOLY, el Latte Art Milk-Tea. Cabe decir que anteriormente traía un envase muy monoso (como todo lo de Tony Moly suele ser) pero ahora viene un un empaque muy soso.


El empaque anterior que era una tacita con su cubito de crema, donde tenías que mezclarlas para obtener la fórmula.


Su nuevo empaque, todo común. Aunque eso si, de mucho más fácil aplicación

¿Qué es?
El latte art Milk-Tea es una crema-mascarilla-primer que esta pensado para dar una dosis de energía y de efecto buena cara cuando vamos con prisas por la mañana, cerrar un poco los poros, además de fijar el maquillaje por mucho mas tiempo y que este quede más bonito. 

¿Cómo se usa?
Después de lavar la cara por las mañanas repartir la crema por la cara mientras damos un masaje durante unos 20 segundos, después dejamos que se absorba durante unos 10 segundos más y ya podemos seguir con el maquillaje habitual. 




Mi opinión: La verdad es una crema que se siente muy al aplicarla, como he mencionado, no soy experta en cuestiones de cosmética por lo que no puedo decir si funciona o no como primer antes del maquillaje. Ahora bien, de que la cara se ve con más energía, si, si se nota más despierta. En cuanto a los poros no he sentido en realidad mucho cambio, creo que en realidad es una parte de combinación entre este y el sleeping pack. Al ponerla tiene una sensación sedosa que va penetrando en la piel, tiene -eso si- un rico aroma a café que ya desde ahí te despierta jeje.

¿Lo volvería a comprar? La verdad aún lo estoy pensando, porque si bien si da una sensación fresca en el rostro, no es como que yo note muchos beneficios de ponérmela y no ponérmela. Al inicio no necesitaba más que la crema como hidratante, pero poco después ya me quedó corta, al punto de tener que usar antes una crema antes del morning pack.



Nota: Como dije anteriormente, las opiniones de los productos que aquí llegue a expresar, no son más que experiencias propias y que yo no tengo gran conocimiento de productos. o.

1 comentario:

la burbuja de yol dijo...

Hola Marianita!!! como estas?. no conocía ese producto pero la presentación primera de la taza y la crema están geniales. Te mando un abrazo.