martes, 16 de abril de 2013

[SKIN 79] BB Cleanser O2

Como tercer producto para comentar, hoy les traigo mi opinión acerca del BBCleanser de la marca Skin79, que dicho sea de paso ya cuenta con tienda aquí en México. Esto sobretodo es importante mencionarlo, porque la marca ha decidido retirar el holograma de autenticidad que hasta ahora traían sus productos, por lo cual, es mucho más fácil que les vendan productos piratas :c por lo cual debemos tener cuidado. Yo en su tiempo lo compré en KuwiiShopFashion donde actualmente lo pueden comprar de hecho ya que en la página de México está agotado xD por eso no les pongo el costo.




¿Qué es?
“O2 BB Cleanser” es un producto de una textura semitransparente de gel que al aplicarla sobre la piel se transforma casi inmediatamente en una espesa espuma limpiadora. Esta transformación se debe a las microscópicas partículas que transportan el oxígeno a la piel creando las burbujas.
Este producto está creado especialmente para quitar las BB Creams, pero es apropiado también para quitar cualquier otro tipo de maquillaje: fondos de maquillaje, eyeliners o labiales, etc. Así que este producto limpia profundamente la piel quitando las células muertas de la misma y todos los restos de maquillaje sin irritarla. Después de usarlo ya no hace falta utilizar ningún otro producto limpiador.




¿Cómo se usa?
Tomamos una pequeña porción, lo cual es fácil gracias al dosificador que viene incluido en el bote, y lo aplicamos directamente sobre el rostro. Al inicio nos daremos cuenta que tiene una sensación de gel, después de esparcirlo por el rostro, dejamos que las burbujas comiencen a actuar, proceso durante el cual sentiremos un cosquilleo, al inicio es una sensación rara, pero no es incomodo. Una vez pasados de 2 a 3 minutos, las burbujas habrán formado una espuma mucho más manejable, la cual será la que nos ayude a limpiar el rostro, masajeamos esa espuma y aclaramos el rostro con agua tibia.


Opinión:
Este es otro de los productos que me tiene encantada, tanto que ya me terminé un frasco de 100 ml y voy con el segundo. Al inicio yo no entendí las instrucciones y simplemente lo aplicaba como cualquier gel limpiador, extender-masajear-enjuagar y aún así estaba encantada, situación que mejoró al aplicarlo de manera correcta. La sensación que deja en el rostro es de limpieza y suavidad, además del suave aroma que deja. Quizás parezca un poco lioso esperar los 3 minutos, sobretodo los días que uno está cansado y solo quiere acostarse, pero CRÉANME vale la pena usarlo y relajarse.

¿Lo volvería a comprar?
Como ya he mencionado, este es mi segundo bote de producto y a pesar de los cambios que hace la marca, lo cual dificulta su adquisición, si, si volveré a adquirir otro más y otro ya que se ha convertido en mi limpiador favorito :D




Nota: las opiniones de los productos que aquí llegue a expresar, no son más que experiencias propias ya que yo no tengo gran conocimiento de productos. 

3 comentarios:

Solamente Mujeres dijo...

Holaa! que lindo blog... no conocía el producto pero si ya lo compraste dos veces seguro es buenísimo!

TE SIGO DESDE AHORA!... espero puedas pasar por el mio

Un beso!
http://solamentemujeres.blogspot.com.ar/

RosenRot dijo...

¡Hola! Soy fan de todos los blogs de reviews coreanas y te sigo desde ya. :)
Te invito a leer mi propio blog sobre el mismo tema ^_^ http://mybeautyspells.blogspot.com.es/

Franxua Kisence dijo...

Ahh ese producto me encanta ♥ ame las cosquillitas que dan a la hora de aplicarlo :P