jueves, 11 de abril de 2013

Mala administración de recuerdos...

Hoy he entregado los exámenes finales y extraordinarios para el periodo que está corriendo, y aunque obviamente día a día se está gastando el tiempo, me parece algo rápido la generación que ya se va este año de la escuela, será la última generación que compartió tiempo con el grupo donde yo estaba; es algo, no increíble,  pero si de mi asombro, que ya haya pasado toda una generación desde que salí de la escuela. Justo esta semana he hablado con personas con que hace algún tiempo no lo hacía y además he soñado con una persona muy importante para mi, soñé que todo estaba como antes, quizás es mi subconsciente que me está pidiendo algo a todas horas. También he pensado en mi Chu... en fin, que estos días han sido algo mucho extraños y hasta cierto punto estresantes; aunque puedo también achacarselo al hecho de que, precisamente, es fin de cuatrimestre, donde ya traigo la cabeza llena de cosas por cerrar y hasta por qué no, llena de planes para el próximo periodo.
Me he dado cuenta, aunque creo que ya lo sabía, que soy MUY mal organizada y que últimamente TODO me da flojera hacer... realmente quisiera salir de esta fase y no terminarle por dar la razón a mi médico familiar, el cual hace unos meses que lo visité, diciéndole que me sentía mal, me dijo que lo que yo tenía era depresión psicológica y nada más...

Sigo tratando de sacar a flote este espacio, esperando que más gente lo lea... y como a muchos -la mayoría- no les interesa precisamente mi vida, es por eso que he comenzado con los reviews de los productos de cosmética coreana... y me daré el tiempo para poder hacer más cositas de provecho en este espacio♥ 

No hay comentarios: