jueves, 14 de marzo de 2013

La cosmética y yo


Hace exactamente un mes debió salir esta entrada, pero por una y mil razones la fui posponiendo hasta este día en que por fin verá la luz kkkk~ 
Ya les había comentado que estoy muy aamm... metida(?) en la cosmética coreana bueno, no tanto, pero si he probado algunos productos y puedo decir que estoy MUY contenta con todos, no ha habido alguno que me haya decepcionado, al contrario, he notado mucha mejoría en mi piel y, de hecho, hasta un cambio de actitud, porque con otros productos occidentales, comenzaba la rutina y la dejaba al poco tiempo.
Con estos cosméticos, no solo te dan ganas de ponértelos y verte linda, sino hasta el hecho de desmaquillarte se siente MUY bien, porque son productos que dan una sensación relajante y que dejan un olor muy agradable.
Dentro de los próximos días les iré contando de aquellos que ya he probado, entre ellos: La BBCream Hot Pink, la crema exfoliante Peel so good, el BBCleanser, el Sleeping pack de ETUDE, el Tomatox de Tony Moly y algunas cositas más, las cuales pondré en entradas separadas.

Como ya lo he mencionado anteriormente, yo no soy experta ni he probado muchos cosméticos, por lo que mi opinión es puramente personal y no cuenta con gran validez al momento de decidir si comprar o no algún producto. Solo es la opinión de una persona que nunca se preocupó por su apariencia... hasta ahora.

3 comentarios:

Mariana Oyarzún dijo...

Yo pedí muestritas del BB cleanser, me tincó mucho! quiero ver tu que opinas para ver si m pido uno tamaño original C: espero review!

SiLvi dijo...

te he conocido gracias a BEE. Con las entradas de cosmética coreana ya me has conquistado. Te sigo desde ya.
Pásate por mi blog q tb tengo mucha cosmética asiática en general :)
manosdearbol.blogspot.com
Y en facebook pongo más fotos de cosas q voy comprando y probando.
Besos!

SiLvi dijo...

te he conocido gracias a BEE. Con las entradas de cosmética coreana ya me has conquistado. Te sigo desde ya.
Pásate por mi blog q tb tengo mucha cosmética asiática en general :)
manosdearbol.blogspot.com
Y en facebook pongo más fotos de cosas q voy comprando y probando.
Besos!