sábado, 30 de marzo de 2013

[ETUDE HOUSE] Sleeping Pack *Pore & Oil Control*

Bueno, pues por fin comenzaré con esta idea de hacer comentarios acerca de algunos productos coreanos que he tenido la oportunidad de probar. El primero del que les comentaré es de la compañía ETUDE HOUSE quienes, dicho sea de paso, tienen unos de los empaques más hermosos que yo haya visto en productos.
Aunque realmente este del que les hablaré hoy, tiene uno muy sencillo y se trata del Sleeping Pack en su versión Pore & Oil Control. Existen otras dos que es la blanca (brightening) y la rosa (moisturizing) 

¿Qué es?
Sleeping Pack (Pore & Oil Control) es un tratamiento nocturno que promueve la contracción de los poros  y regula la producción de grasa durante toda la noche con la eficacia de energía de 10 horas de sueño. ¿Cómo se usa?
Después de lavar la cara por las noches aplicar de manera abundante en todo el rostro y masajear hasta distribuirlo bien, dejar que se absorba el sobrante y dejar toda la noche, a la mañana siguiente lavar con agua tibia. Repetir de dos a tres veces por semana.

(Con esa porción basta para todo el rostro)

Opinión: La verdad es que estoy muy feliz con este tratamiento nocturno, tanto que al inicio me lo puse toda la semana GRAVE error, si las recomendaciones dicen de dos a tres veces por semana, debemos seguirlo, esto porque a mi comenzó a sacarme granitos u_u y tuve que suspenderla una semana en lo que volvía a la normalidad.
La sensación al ponerla es algo pegajosa, pero en cuanto el producto se adhiere a la piel, es una sensación muy sedosa y hasta relajante, sensación que permanece hasta la mañana siguiente y aún después de lavar el rostro, además de la agradable sensación, he notado una disminución en la producción de grasa en el rostro durante las noches, aún cuando sea día que no la uso. Y como plus he notado que si tengo alguna marquita roja como de un brote a punto de ser barrito en la noche, a la mañana siguiente se ha secado.
¿Lo volvería a comprar? SI, de hecho voy viendo cuanto me queda porque no quiero esperar por mi producto las semanas correspondientes sin aplicármelo.

Como dije anteriormente, las opiniones de los productos que aquí llegue a expresar, no son más que experiencias propias y que yo no tengo gran conocimiento de productos. o

No hay comentarios: