viernes, 15 de marzo de 2013

Compartiendo las mismas lágrimas...

Hace poco o más bien algunos meses una amiga, mi mejor amiga se alejó bastante y primero pensé que eran cosas de las ocupaciones, hace un par de semanas me di cuenta que me había bloqueado de facebook y me dolió mucho, tardé unos días en contactarla para pues, no pedirle una explicación, pero si al menos saber qué pasaba... No esperé su respuesta, aún no sé que le pase, pero su respuesta me dejó muy en claro que no es por gusto... 

Chu~ me gustaría estar más cerca de ti y ayudarte... pero si tu así lo haz decidido, voy a respetar tu decisión y esperar, que algún día podamos volver a estar juntas, quiero que sepas que te amo mucho, mucho... de verdad, para mi eres como una hermana y ese sentimiento nunca se va a terminar... cuando decidas o puedas volver, no dudes en contactarme, porque estaré más que feliz de volver a estar contigo. Mianhe... por no haber sabido estar cuando me necesitaste o por no haber ido más profundo en nuestras pláticas todas esas tardes que pasamos juntas... pero quiero que sepas, que esos días los voy a atesorar de forma cariñosa esperando pacientemente que algún día pueda volver a estar a tu lado ♥

Se que la canción está dedicada más como a una pareja, pero yo también estaré aquí para lo que necesites... aún si eso es compartir las misma lágrimas. Te amu♥




No hay comentarios: