domingo, 10 de febrero de 2013

Ser bonita

Ya tiene un par de años que me he vuelto fan de las cuestiones asiáticas, sobretodo la música, los dramas y programas de variedades; sobretodo de los coreanos, pues bien, de ahí surge esta cuestión... quiero ser bonita, tierna y dulce...
NUNCA, pero así en mayúsculas... nunca antes me había importado mi apariencia física, ni de maquillaje ni de ropa; y no es que ahora haya convertido en una obsesiva compradora compulsiva... y es quizás esta parte de conciencia que aún tengo, que me dice "NO compres todo"
Ya antes les había comentado que he comenzado a probar algunos productos de la cosmética coreana; pero eso no basta, estamos de acuerdo, tengo que modificar también mi aspecto físico y mi peso. Tengo que preocuparme más de la ropa que utilizo y de hacer ejercicio haber si así logro bajar algo de lo que tengo de más.
Si bien es cierto que querer es poder, me enfrento a dos cosas que me frenan(?) un poco. Dinero y el MAH.
Ser bonita y vestir bonito, cuesta!! si, es cierto, ahora tengo un trabajo que, si bien no gano la millonada, si tengo la oportunidad de comprarme algunas cositas.... pero un buen guardarropa no se limita a algunas cositas... y más si tomo en cuenta el costo que cada prenda tiene aquí en mi ciudad (en otras es MUCHO más barata) y ya no hablemos de las tallas que hasta parece que lo hacen de adrede, de solo traer ropa bonita y kukosa en tallas IMPOSIBLES de que entre en ellas... a menos que pesara 40 kilos menos... de verdad fabricantes... ¿ven la talla que les colocan?
Y la otra... que en realidad van de la mano... el MAH me hace subir de peso y me impide que baje... ya el doctor me lo ha dicho, "aunque te mates de hambre y ejercicio, no vas a lograr bajar mucho" Si, reconozco que no hago mucho, pero eso también va a lo que hablaba anteriormente.... me canso mucho... en otra entrada hablaré de esas frustraciones... porque a final de cuentas esta es para hablar de querer ser linda.
En fin... que es eso!! veo outfits muy lindos y veo mi guardarropa y me doy cuenta que en realidad soy un desastre... el nunca haberme preocupado por verme "juvenil" me ha hecho tener un montón de prendas que creo que me doblan la edad -si es que es posible- Quisiera empezar a cambiar... pero no se por dónde.... no se con qué.. y los "no se" siempre me han dado miedo...

No hay comentarios: