viernes, 8 de febrero de 2013

¡¡¡Quiero dormir!!!



En los últimos días me ha regresado el sueño y el cansancio, en diciembre del año pasado fui al médico precisamente por eso, porque ya me quedaba dormida en todas partes, de hecho una vez me dormí frente a la computadora en mi clase de inglés... realmente ya era algo preocupante; sin embargo, el doctor dijo que no había mucho que hacer al respecto, ya que eso era parte de mi enfermedad por el MAH. Poco después se me pasó un poco el efecto(?) o la sensación, no sé como definirlo, el caso es que me sentí un poco más aliviada... no sé si precisamente se deba a que estaba de vacaciones y dormía un poco más, aunque en realidad había días que apenas dormía un par de horas...
El caso es que me ha vuelto ese cansancio y esas ganas de cerrar los ojos y quedarme así mucho rato, ayer les decía que me dolía mi ojito, no se si también sea parte de eso y no mi cansancio. Quiero pensar que todo se pondrá mejor conforme pasen los días con mi nueva dosis de las pastillas.
Mañana tengo que entregar mi video de las películas de terror/horror, aunque en realidad tengo que subirlo desde esta noche así que no tengo mucha inspiración para escribir ya que me tengo que pelear con Power Director kkkk~
Tengan buen fin de semana :D

No hay comentarios: