domingo, 3 de febrero de 2013

Por el gusto de escribir...

Hace mucho que quería comenzar a retomar esto, pero como cada vez en el pasado siempre me ganaba la desidia, mi flojera, mi estado de ánimo o el simple hecho de seguir enviciada en facebook... y ahora haciendo cálculos, me doy cuenta que hace ya casi cuatro años cuando escribí que me había registrado en facebook y hasta el momento es una adicción que ha ido creciendo y no he podido detener; sin embargo, me he dado cuenta de la grave repercusión que esta red social ha tenido en mi.... ¡¡ALTO!! no pensemos que la dejaré, porque yo se que no será así; pero si me he dado cuenta de lo mucho que he cambiado respecto a cosas que me gusta hacer y de las cuales ya no hago o no con la misma frecuencia que lo hacía antes. 
Desafortunadamente son cosas que me proporcionaban beneficios intrínsecos; la lectura y la escritura sean quizás las que mas se han visto afectadas a este respecto, antes me era muy fácil escribir en cualquier pedazo de papel... ahora, difícilmente escribo ni aún en la computadora, facebook me ha comido el cerebro y he dejado de desarrollar las habilidades en la cuestión descriptiva. También siento que mi creatividad se ha visto afectada y mi curiosidad ha sido dormida. 
Quiero comenzar a retomar, aún cuando se que será tema muy difícil de lograr. Repito, no diré que dejaré el FB porque yo misma se que sería algo que no cumpliría, entonces prefiero decir que administraré mejor mi tiempo para al menos escribir aquí, retomando buenos hábitos que me ayudarán a mejorar en varios aspectos.
He escuchado y leído por ahí que los blogs han muerto, que ya nadie los toma en cuenta... quizás tengan razón... quizás no.... pero lo único que se, es que escribiré, escribiré aunque nadie me lea... porque al menos así podré dejar un registro de lo que me pasa y no pensar que solo soy una cuenta más en el libro azul...

No hay comentarios: