miércoles, 6 de febrero de 2013

Mantener!!!



Me he mantenido constante estos tres día, de hecho quiero hacerlo, tengo tantas entradas previstas, temas de los que quiero hablarles, desafortunadamente, de repente entramos en el tema de las imágenes ilustrativas y digo: "Necesito esta foto para ejemplificar, tengo que sacarla" y el tiempo se me pasa queriendo precisamente sacar esa foto, quiero también enchular mi espacio, colocarle una cabecera digna y por fin darle un toquecito personal, en lugar de andarle cambiando la plantilla cada dos por tres.
En fin que, ese es mi plan original, se supone que soy Técnico en Administración y lo que menos se es administrarme en tiempo, cuando veo, ya se me ha ido la tarde y tengo que comenzar a escribir otras cosas que tengo pendientes para el trabajo, pero me he propuesto no dejarlo de lado, aún cuando solo venga a reportarme, haré una entrada segura cada día; hasta ahora nadie me lee, o al menos nadie me comenta, pero estoy segura que al menos alguien algún día dará con mi espacio y le interesará lo que tengo por decir.
En las siguientes entradas hablaré un poco acerca de la cosmética coreana, de la cual me he vuelto compradora, por el simple motivo de que creo que me tardé mucho en cuidar mi piel, pero es que el MAH me causa tantos efectos secundarios que a veces no me dan ganas de cuidarme para nada, pero desde que uso mi BB cream me siento un poquito más segura, ya les hablará de qué es eso... y de como me ha ido con mis compras y cuidados.

No hay comentarios: