jueves, 7 de febrero de 2013

Hoy me ha dolido mucho mi ojito por lo de la carnosidad ;-; desde la mañana con el frío de la madrugada siento que me lastimó algo, lo bueno es que hoy solo iba de siete a diez a la escuela, lo malo es que todo el día he tenido que pasarla en la lap y a esta hora ya solo quiero dormir, la cosa es que aún no termino (son las 8:32) mis trabajos y mañana será peor porque tengo que hacer mi proyecto para la especialidad de los sábados, así que espero mañana sentirme mejor porque mañana si tengo horario de siete a tres >n< así que si es un poco más de tiempo; la parte buena... solo tengo exámenes, así que no tendré que esforzar mucho mi ojecito...
Por cierto, para lo de mi tarea del sábado he estado viendo algunos trailers de películas. Nos dieron un tema libre, la verdad no sabía de qué hacerlo y me he decidido por películas de horror/terror impactantes, quedándome al final con: Holocausto Canibal, The man behind the sun, El cienpies humano y Nekromantik.
He de decir que únicamente me vi la de Holocausto Canibal, las demás solo colocaré el trailer... pero... qué desagradables escenas!! la verdad es que tiene una carga bastante gore para mi gusto, si está bien que me agrada ver pelís de terror, pero en esta se veían mucho las tripas y una nativa comiéndose apetitosamente una mano ._. aunque si he de comentar la parte de la realización, llevó una muy buena estrategia detrás, pues cuando la película fue estrenada, hasta se llevaron preso al director, hasta que los actores fueran a testificar que seguían vivos. Quizás parte de lo que me aterra es saber que existen ese tipo de tribus... y que los "asesinados" se lo merecían... si tienen ganas de asquearse un rato, tanto por la tripas, como por la personalidad de los protagonistas... adelante!!!


Holocausto caníbal es una controvertida película exploitation italiana de 1980 dirigida por Ruggero Deodato y basada en el guion de Gianfranco Clerici y Giorgio Stegani. Fue filmada en la selva amazónica y muestra la historia de un grupo de jóvenes que viaja a ese lugar para hacer un documental. Tras varios días sin recibir noticias de ellos, un antropólogo es enviado con el objetivo de encontrarlos. Es protagonizada por Carl Gabriel Yorke, Francesca Ciardi, Perry Pirkanen, Luca Barbareschi y Robert Kerman.
Es una película de gran controversia debido a sus imágenes de gore y violencia, llegando a ser prohibida en numerosos países, incluyendo Italia, Australia y el Reino Unido. A pesar de su violencia, la película es vista por algunos como una crítica social sobre la cruel naturaleza de los humanos.

No hay comentarios: