lunes, 11 de febrero de 2013

Cara de durazno



Así es, es día de hablar de uno de mis traumas... tengo cara de durazno y no, no es precisamente que tenga un color sonrosadito y apetitoso... sino que más bien, aparte de la forma... ¿haz tocado un durazno? ¿notas esa fina capa de pelusita que tiene? 
Pues así es mi cara... con pelusa, aunque en este caso más bien es vello facial... TTnTT listo, lo he dicho, uno de mis traumas más grandes es precisamente el vello facial que tengo y, podríamos decir "Todo mundo tiene vello facial" si, pero puedo asegurarles que no en las proporciones que yo lo tengo, de verdad!! 
Es un trauma y he intentado quitarmelo, primero con cera y ;--; Dios sabe que me dolió hasta el alma fueron casi dos horas de estar ahí soportando que me quitaran hasta el último (o eso pensé) salir con la cara palpitando y que un par de días después ya se me notaran todos .___. 
Posteriormente, intenté con crema depilatoria, pero pasó algo similar que con la cera, a un par de días ya tenía los vellitos de vuelta y eso... sin contar la comezón que me ocasionaban al ir saliendo.
Todo esto también es culpa del MAH creo que nunca en mi vida me había quejado tanto de él... pero es que de verdad he llegado a un punto fastidiante!! quisiera de verdad poder hacer algo que o me lo quite o al menos me de algo maravilloso con que contrarrestar sus efectos... ya que no solo es el vellito, sino -como ya he mencionado- el peso y hasta un cutis y cuero cabelludo graso.
Me gustaría poder ver mi cara limpia... porque aunque digan lo que quieran, el vellito obscurece la luz del rostro u.u

1 comentario:

Mariana Oyarzún dijo...

Hola, tocaya... me gustaría saber a qué te refieres con MAH? Te tengo un par de datitos con mucho entusiasmo c: yo también tengo vellos notorios en el rostro, pero logro disimularlos muy bien con agua oxigenada de 10 o 20 volúmenes en crema y ese polvito azul que usan para decolorar el pelo.. ahora lo importante, debes hacer una prueba antes, ya que irrita bastante la cara, pero no visiblemente... yo lo hago en las noches cada dos semanas, y luego al despertar mi cara está bien. ahora, si te asusta mucho, puedes aclarar tu cara (aunque mucho más lento, o también puedes mantener el color pasando un algodoncito con agua oxigenada liquida por tu cara) NOTA: no genera ningún daño, puedes consultar en internet, tiene muchas propiedades el agua oxigenada. Y mi otro datito es que yo también tengo la piel grasa y lo que me ha ayudado bastante, es el agua de rosas C: puedes pasarte por mi blog y buscar en mi rutina facial, o pedirme más info. Saludos!