viernes, 5 de octubre de 2012

Una vuelta más

Hace ya varias... ¿semanas? que quería escribir, no por algún tema en particular, sino solo por el gusto de hacerlo, hace tanto que no paso por aquí, que las pocas y lindas personas que me leían han dejado de hacerlo. Así que más que nada, escribir para sentir que al menos lo he dicho. Pero la verdad es que tengo tantos y tan pocos temas de los que hablar, que siempre surge algo que me distrae, si, esa es la palabra, me distrae, porque no es que me ocupe en algo realmente importante, sino que solo me pongo a divagar en internet. Recuerdo que cuando inicié con el blog, no tenía internet en casa y cuando iba al café, era precisamente para ver mi blog, actualizarlo y visitar a mis lectores... que tiempos aquellos... últimamente he vivido mucho de recuerdos; aunque creo que yo siempre he sido así... le doy más valor a lo que recuerdo que a lo que veo... quisiera dejar de hacerlo... dejar de darle importancia a lo que ya fue... y concentrarme en el presente y darle una mirada al futuro... el futuro me asusta... eso es verdad... pero es algo de lo que no me puedo esconder, ni puedo escapar... Trataré de retomar esto... para que sea aquí donde quede el registro de las cosas pasadas y no en mi mente... este espacio me debe de servir para dejar una memoria de las cosas y poder vaciar mi mente.... este espacio... debe ser mi pensadero...

No hay comentarios: