martes, 15 de mayo de 2012

Pensando...

Generalmente no me doy cuenta del paso del tiempo... hasta que sucede algo que precisamente me pone en la linea correcta; el sábado pasado fue la 1ra Comunión de la hija de mi gran amiga Eva.
Eva y yo somos amigas desde que yo tenía 7 y ella 8 o quizás desde antes, pero mis recuerdos se remontan precisamente a esas edades... las cosas cambiaron bastante desde el momento en que fuimos a turnos de escuela diferentes y posteriormente cuando ella tuvo a su nena cuando apenas tenía 18 y yo 17... definitivamente nuestros rumbos, actividades y prioridades cambiaron.
El caso es que... como decía... a veces no soy TAN consciente del tiempo que ha pasado hasta que pasan cosas como esta... hasta que veo a su niña de la edad que alguna vez tuvimos y pienso en como me hubiera gustado que nuestras hijas crecieran juntas y poder compartir muchas más cosas... se que su niña es su adoración... pero no puedo evitar pensar que hubiera sido de ella si hubiera seguido con sus estudios y hubieras podido seguir saliendo a tomar un café, al cine, escuchar música por horas y hablar, hablar, hablar... 
No puedo evitar pensar... que dentro de dos semanas sobrepasaré la mitad de los 20´s y a veces... quiero seguir siendo adolescente....

1 comentario:

la burbuja de yol dijo...

comadrita no te apures. Si yo hubiera tenido a Domy a la edad de tu amiga, ahorita tu serias casi mi hija. Eso si el tiempo se pasa de volada y cada dia te vienen mas responsabilidades que ya no puedes ser una adolescente aunque por dentro nos sintamos asi. te mando un fuerte abrazo :)