martes, 29 de mayo de 2012

Nuevo intento


Ya hace bastante tiempo había contado que no me gusta el inglés, que de verdad intenté varias maneras de aprenderlo Dx pero... que como dicen "A fuerza, ni los zapatos entran" 
Desafortunamente (según yo) es un idioma INDISPENSABLE así que no me queda más que aprenderlo ¿no
Pues bien, este fin de semana recibí una llamada de un nuevo sistema para aprenderlo "Living & Learning" y... me he animado... según este sistema, en 12 meses yo debo ser capaz de mantener conversaciones en un inglés fluido (que es realmente mi problema, el hablarlo)
Otro punto bueno, es que uno elige sus horarios y que son clases más personalizadas.
En fin, pues hoy he hecho mi examen de colocación y el próximo martes comienzo de lleno con las clases, los nervios son completamente inevitables, soy una persona altamente nerviosa y paranoica... así que espero no hacerlo mal... y que para mi próximo cumpleaños yo pueda escribir mi entrada en inglés :3
Bueno eso no .-. pero si que ya pueda perder el miedo al idioma y comunicarme con los demás ^^

No hay comentarios: