martes, 13 de diciembre de 2011

Duele~~

Hacía tanto tiempo que no me sentía nuevamente así.... >.< esos nudos en las tripas que hacen querer sacarte todo lo que llevas dentro para no sentir... esas ganas de dormir y dormir para soñar con cosas diferentes... el sentir como las lágrimas simplemente corren sin que puedas controlar que sigan su camino....
Y si, si, si.... nuevamente es mi ♥ el que duele... y si, si, si... nuevamente por una tontería.... porque él solito se engaña... y quiere vivir de mentiras... cuando sería más agradable hacerlo con realidades... pero le gustan las historias WAFF y quiere recrearlas todo el tiempo.... esta vez le había durado el gusto... al menos unos.... mmm ¿3 meses? pero vamos... que nunca le ha durado más... así que esta no fue la excepción.... 
Si fuera lo suficientemente valiente para dejar esa historia de lado... y continuar con la otra versión... pero ah nooo... le encanta... quiere "recuperar lo perdido" no se da cuenta que no puedes recuperar lo que no quiere ser encontrado....
Casi te supliqué que no me mintieras... te di una y mil salidas... pudiste tomar cualquiera... pero elegiste seguir en la misma dirección que yo... ¿acaso eres tan débil como yo para elegir romper este círculo vicioso? ¿acaso no me puedes decir que ya no hay manera posible de una felicidad a mi lado?
Aigooo.... Siempre caigo en las mismas costumbres... de venir por aquí solo a quejarme... "/ me pregunto si tiene algún sentido seguirlo haciendo... venir solo a dejar la mala vibra que me rodea en momentos así... 
Hago daño... lo sé.... pero ese es mi sistema de defensa... porque me han herido tanto... que ya no creo soportar tantas más...

1 comentario:

la burbuja de yol dijo...

marianita, tu siguete esxpresando, este es tu espacio, donde puedes sacar tu dolor. Yo solo puedo leerte y me gustaría escucharte. el tiempo lo puede todo amiga y pronto pasara. te mando un fuerte abrazo corazón. cuidate mucho y dale otra cara al nuevo año y no permitas que nadie ni nada te haga sufrir. feliz 2012 comadrita. te mando un fuerte abrazo YOL