lunes, 10 de octubre de 2011

Buenas nuevas....


*entra limpiando y quitando telarañas*

Ya hasta se me había olvidado lo bonito que es por aquí... la verdad; ni para que invento o digo excusas del por qué de mi ausencia... si... sigo en mi trabajo ese de la contabilidad xDD Peeeeeeeeeeeeero *se frota las manos* 
Hace siete años le pedí un deseo a una estrella... hoy... ese deseo se ha vuelto realidad... no más suplencias... tengo a mi cargo dos grupos MÍOS... completamente MÍOS!!!! 
Así es... por fin he entrado en el campo de la docencia... todo fue tan rápido que casi, casi he querido decir en este último mes y medio ¡¡Paren el mundo... que me quiero bajar un ratito!! Ha sido un mes y medio de locos... entre que llegó mi título y cédula y que me llamaron de la escuela; que tuve que ir a cursos a otra ciudad... y que mantengo mi trabajo anterior xD
Pero por buenas noticias no paro... n__n creo que en alguna parte lo había comentado... pero si... cuando salí de la Uni... dejé de estar asegurada U_U entonces... en mi trabajo de la contabilidad me dieron IMSS (para los mexicanos que conocemos, sabemos que puede ser muuuuuy tardado e ineficiente) y sorpresivamente... en menos de 7 meses me han devuelto el medicamento y reabierto mi expediente con el neurocirujano... además de mandarme a hacer Resonancia Magnética de control :D

En fin.... la verdad es que si he andado algo ocupadilla... pero ni tanto xD así que esa no era excusa para dejar el blog... estoy pensando en retomarlo con regularidad... quizás como antes... sobretodo ahora.... que tengo mucho más que contar.... 

Retomando... pasaré a visitar personitas que he abandonado U_U

Los quiero ♥



6 comentarios:

Liova dijo...

Hola!!!! En esta vida hay que tener paciencia y esperar. No hay nada que vaya al ritmo que nosotros queremos por eso que todo llega y también todo pasa... así que aprovecha el momento. FELICIDADES. besitos y saluditos desde España.

La Pitonisa dijo...

Hola pequeña Evans! que gusto tenerte por aqui!
Que padre que vayan mejorando las cosas! me da gusto lo de tus grupos y lo del doc, yo que ahi me la paso, se lo malo que es el imss pero tb lo necesario que es!
t mando un abrazote y espero tus post mas seguido!
yo tb tratare de escirbir mas.
abrazos!

Daniel de Marco dijo...

Querida Señorita Evans,

Me alegro de ver que todo te va mucho mejor.

Espero seguir viéndote a menudo por aquí.

Zelenia dijo...

Adivina quien volvió!!
muchos muchos cariños amiga!
ahora mismo me hago un tiempo y leo tu blog :)
besos

Zelenia dijo...

Me alegro que todo ande mejor, pero no te presiones en volver! anda de a poco, como decimos por aca, despacito por las piedras!

miles de cariños!!!!!!

Marco Gallegos dijo...

Pues muchas felicidades--- la paciencia rinde frutos e irás viendo los tuyos... saludos...