lunes, 3 de enero de 2011

Iniciando el año...

Hola ¿Cómo están? ¿Cómo les fue de inicio de año? Espero que iniciemos con el pie derecho... que este año nos traiga salud, felicidad y amor ♥ ah!! y trabajo... ya que el dinero es un mal necesario xD
En fin... pues este año lo inicié muy bien... en compañía de mi familia :) y cómodamente en mi casita jeje... ese será indicativo para que todo el año esté cómoda jeje...
El caso es que además de iniciarlo cómodamente, lo inicié creativa... o al menos un poco... desde hace bastante tiempo había visto los amigurumis y tenía ganas de hacer uno... aunque confieso que el ganchillo no es mi fuerte... no es que el bordado si... pero creo que me defiendo un poco más... el caso es que si, quería intentar mi amigurumi... y ayer en la tarde me he puesto ha ello...
He hecho uno pequeño... para que me sirva de llavero... ya después intentaré hacer alguno más grande =O
Aquí les dejo una foto de mi pequeña creación... con una forma un poco extraña... pero... vamos que es el primero y merezco un poco de disculpa jeje...

Por cierto... mi hermano me dijo mentirosa cuando le dije que lo había hecho yo ¬¬

Espero algún día poder llegar a hacer trabajos tan lindos como estos ♥.♥

Nos vemos... voy a visitarlos ñ.ñ

5 comentarios:

Liova dijo...

Hola Mariana!!!!! Ya veo que el año lo empezaste muy bien... ójala sea así durante todo el 2011. Bueno.... el llavero es una monada... el ganchillo es como todo... hay que echar horas y al final serás toda una artista!!!! Es muy entretenido, ayuda a mantener la cabeza ocupada, a mantener viva nuestra creatividad y de paso podemos formar grupos de gente aficionadas a esta labor. Muchos besos desde España y sigue practicando el crochet y enseñándonos tus adelantos. MUAKSSSSSSSSSS!!!!

la MaLquEridA dijo...

Te ha salido muy lindo para ser el primero.
Tengo un amigo blogger que hace trabajos ya más avanzados y los vende.

Saludos.

P´PITO dijo...

ajaaaaaaaaaaaaa

yo veia a mi abule hacer con estambre calzetas. gorras, pantuflas, bufandas....pero nuca vi que hiciera llaveros o algo parecido a lo de amigurumis...
si mi abuela hubiera hecho algo asi de seguro que le propondria que fuera mi socia para hacer un buen negocio.

si alguien pudo hacer esos trabajos, claro que tu tambien podrias!!!

feliz año nuevo!!!

Daniel Marcos dijo...

Sean tan lindos como los que muestras abajo o tan creativos y tan tuyos como el que ya has hecho, desearía poder llevar uno colgado junto a mis muñequitos en mi mochila.

★★ GIZA ★★ dijo...

OLÁ
ADOREI SEU BLOG E ESTOU SEGUINDO
ME SEGUE?
WWW.AMORIMORTALL.BLOGSPOT.COM
BEIJOS