domingo, 9 de enero de 2011

Días malos...

He tenido unos cuantos días malos... la verdad, después de la mitad de la semana, el resto de ella apestó -.- el miércoles fui con mi doctora... y la verdad fue la última vez que acudiré con ella ¬¬ porque creo que... o no toma en serio mis síntomas o de plano no sabe ni de lo que le hablo... siento que tiré tres meses de tiempo, dinero, tratamiento y esperanzas al bote de la basura -.- porque de pasar a tener unos niveles de 169 con el medicamento que ella me ha "sugerido probar" llegué a los 273... así que en definitiva estoy en busca de nuevo médico...No soy tan malvada para echarle toda la culpa a ella... pues parte también ha sido mía por aceptar probar... pero digo... si una no puede confiar en su doctora... ¿entonces?
Hacía bastante tiempo que no me sentía tan desdichada con respecto a mi enfermedad... pero ese día al salir del consultorio me dio mucha nostalgia y muchas ganas de llorar... y sabemos que no soy de las que se corta por el hecho de que se le queden mirando en la calle :'(
Pero bueno... que hay que comenzar una nueva semana y el pesimismo se ha ido un poco... me sigo sintiendo un poco emo... pero si cada vez que sucede algo así perdiera las esperanzas... creo que hace mucho me habría dado por vencida...


Excelente inicio de semana :D

Por cierto!!! sigo entre estambres xD en breve les muestro mi nueva creación... -.- no encuentro mi cable de la cámara -.-

4 comentarios:

Daniel Marcos dijo...

Queridísima Srta. Evans,

Es un gran placer leerla de nuevo.

Deseo fervientemente que pueda mejorar en su enfermedad, nunca pierda la esperanza y siga luchando contra todo. Tal vez esta doctora no haya sido la adecuada, tal vez el doctor o doctora que realmente te ayude esté por venir. Muchísimo ánimo.

¿Sabe usted? He oído sus plegarias y ya he desactivado la confirmación "por palabras" de los comentarios en mi blog; en realidad venía activada por defecto con el nuevo diseño y no me había parado a buscarla. Ya está solucionado.

Un beso enorme.

Liova dijo...

Niñaaaaaaaaaaaaa!!!! Vamos a ver.... una segunda opinión profesional nunca va mal si la primera ha fracasado. No desesperes... la vida sigue y tú giras con ella y en ella... así que busca nueva versión médica y a empezar de nuevo. Lo importante es que te encuentres bien y si sirve de algo que te desfogues con nosotros... aquí estamos para lo que necesites. BESITOS Y SALUDITOS DESDE ESPAÑA.

la MaLquEridA dijo...

Siempre hay días malos pero los podemos cambiar un poquito tratando de ver mejor las cosas.

No sé que enfermedad tengas pero creo que si no te funciona un médico otra opción podrías buscar.


Saludos y cuídate mucho.

Un abrazo.

La Pitonisa dijo...

Marianita holaa!!!!!
Espero que este año sea muy bueno para ti, que te super mejores, sigas así adelante y mejor q hayan sido 3 meses y no más !
No sé q tengas, pero yo, que soy hipertensa y tengo que tomar medicina hasta que me muera, te entiendo, te deseo lo mejor y te mando un abrazo!!!! Un gusto leerte!