domingo, 5 de diciembre de 2010

Números y limpieza

Han sido días bastante raros, tristes, rápidos, lentos, divertidos, enamorados, melancólicos... pero al fin y al cabo, días... en los que me sigo acostumbrando a mi trabajo... creo que ya me siento parte "de" y eso es bueno... porque me da la sensación de ya no estar fuera... después de meditarlo un rato, me decidí a sacar mi libro de Contabilidad y darle una repasada... digo, una nunca sabe cuando será bueno saber sobre pasivo circulante y diferido... o poder diferenciar más rápido un gasto y una compra... ahora que lo estuve leyendo, se me van -como diría una maestra- desempolvando los conocimientos y me acuerdo de mis enoooormes hojas de cálculos contables... y voy recordando las diferencias entre unas cosas y otras... tal vez, al final del año pueda decir que me acoplé perfectamente a mi tarea contable ^^

Y en otros asuntos; ayer en la noche, me puse a hacer limpieza en mi correo de hotmail... que de verdad ya estaba lleno de carpetas obsoletas... de personas que salieron de mi vida tan fácil como entraron... y que guardar nuestra correspondencia solo me hacía más daño... solo me hacía pensar que algún día volverían a estar ahí... y ya se que no será así... quiero comenzar a dejar atrás las cosas y personas poco relevantes en mi vida... comenzar una nueva década con una nueva vida y una nueva actitud... viajar más ligera y dejar de cargar lastres que solo me dañan o me hacen sentir más acomplejada de lo que ya soy... y por que no... digamos... que intentando nuevas cosas... digo... lo peor que puede pasar es que me diga que no... después les cuento más ;)

1 comentario:

Liova dijo...

Hola niñaaaaaa!!!! Eso, eso... tú haz limpieza.... todo lo que no sirva... fuera de tu vida que los comienzos siempre son muy buenos y se cogen con fuerza y con mucha energía. BESITOS Y SALUDITOS DESDE ESPAÑA.