lunes, 27 de diciembre de 2010

De verdad que no entiendo...

... la necesidad o la urgencia de las personas por el matrimonio o los noviazgos... esto viene a mención porque hace poco mi padrino vino a SMA (él vive en el DF) y la conversación fue más o menos así

  • ô.ô ¿Ya tienes un novio?
  • O.o No... ¿para qué?...
  • ¿Cómo que para qué? Para que te lleve al cine, a cenar, a pasear... a bailar...
  • Ahh... pero eso puedo hacerlo yo sola o con mis amigas... además... ni me gusta bailar :P
  • ¬¬ bueno, bueno... pero haber... ¿Cuántos años tienes?
  • ò.ó apenas tengo 24....
  • O.O ¡¡¡Ya tienes 24!!!
  • U.U

Y digo... bueno ya... pasó y fue... pero días después mi sobrino (de 12 años) me dice:

  • Tía... y usted... ¿cuándo se va a casar?
  • O.O ¿Para qué quieres que me case...?
  • Pues es que ya está grande ¿no?
  • Ò.Ó Claro que no (zape) niño loco este jum!!! ¬¬
  • Bueno... pues yo nada más decía...
  • Pues no digas U.U

De verdad, de verdad que no entiendo eso de que quieran que una se case... claro que si me pongo a ver a mis primas... a mi edad (las que tienen más años) ya se habían casado y varias ya tenían hasta dos hijos... quizás por eso mi familia me vea raro xD pero la verdad es que hay dos grandes motivos... el primero y más importante... YO NO LLEVO PRISA la verdad me hace falta muuucho por vivir antes de pensar en un matrimonio.... porque la verdad YO SI CREO EN EL MATRIMONIO PARA TODA LA VIDA... y la segunda -.- nadie tiene interés romántico en mi :P y si acaso existe alguien... -.- no entiendo porque no me dice :/
Porque vamos... que yo no soy la princesa del cuento que espera en lo alto de la torre... aaahhh no... en esta época no estamos para regalar nada... ni siquiera los sentimientos... así que a esta princesa... si algún pseudo-príncipe le gusta... va y le pregunta... ¿tienes novia?
Para su desgracia... van 3 de 3 que le dicen que si tienen -.-
Aigoo!! creo que ese es un patrón en mi vida... siempre me fijo en los que ya tienen novia xD
En fin... creo que esta entrada no tiene mucho sentido en tiempo y espacio... pero fue de lo que se me ocurrió platicar ahorita xD

Los veo prontín ^^


2 comentarios:

Liova dijo...

Holaaaaaaaaaa!!!! Ay niña Mariana!!!! Las mujeres no necesitamos a ningun hombre que nos saque a cenar, a bailar o a pasear... más bien son ellos los que necesitan de nuestra compañía para resaltar su hombría!!!!! Aprovéchate de esta circunstancia y sé tú la que escoja!!!! El matrimonio es bello y duro al mismo tiempo... no tengas prisa pues en esta vida hay tiempo para probarlo todo!!!! DESDE ESTA FRÍA ESPAÑA TE DESEO LO MEJOR PARA ESTAS FIESTAS NAVIDEÑAS Y QUE EL NUEVO AÑO 2011 TE TRAIGA TODO LO QUE DESEAS.
BESITOS Y SALUDITOS NAVIDEÑOS.

Daniel Marcos dijo...

Querida Señorita Evans,

Es un auténtico y gran placer el poder volver a leer sus hermosas palabras en su bello blog.

No te cases, no tienes ninguna prisa, estás en lo cierto.
Sin embargo, creo que sí necesitas a alguien que te ame pero, como dices, todavía esa persona no ha aparecido.

Pero ten por seguro que aparecerá, que un día os cruzaréis y sabrás que es él.

Llegará, ya verás, llegará.