jueves, 30 de diciembre de 2010

Balance de fin de año

Un año más se ha ido O.O y vaya que me sorprende enormemente que ya se termine este 2010... hacía mitad de año se me venía haciendo demasiado largo, pero estos últimos meses se me han ido demasiado rápido para sentirlos apenas... quizás gran parte de esto sea a que ya tengo trabajo ^^ y tener la mente ocupada siempre hará que el tiempo transcurra más rápido...
Como no quiero hacer una entrada kilométrica como el año pasado -.- resumiré a grandes rasgos lo que este 2010 me ha dejado y lo que espero de este 2011 que está a la vuelta de la esquina...

2010
Titulación: Ahora si... con título en mano, puedo decir que soy Lic. en Comunicación... ¡¡ciclo terminado!!
Oportunidades: De crecimiento laboral, de verdad que este año me ayudaron desde el inicio hasta el final con las suplencias que me dieron :D siempre será bueno conocer y tratar diferentes tipos de grupos ^^
Salud: Llevo más de un año sin seguir tratamiento -.- y aún así seguimos por buen camino... en enero tengo cita nuevamente... pero estoy optimista :)
Pérdidas: Mi abuelito se fue, dejando un enorme vacío para toda la familia, sin anuncios, sin despedidas... sorpresivamente... se nos fue :(
Amistad: Se reafirmaron algunas... se desecharon las que no servían, llegaron nuevas y muy queridas... y he aprendido a no mendigar la amistad... cuando se quiere dar... llega...
Amor: Aprendí (después del dolor) a amarme más... y a finales del año... volví a sentir el corazón tan grande y rojo... aunque al final no se consolidara... fue hermoso sentirlo nuevamente así...
Familia: Con todo y esta reciente ruptura... seguimos unidos... quizás no seamos la familia perfecta, pero creo que las cosas transcurren en términos de "promedio"
Novedades: Tanto en entretenimiento, como en lo laboral... en lo primero, afiancé mi gusto por los doramas y lo extendí a la música asiática... y en lo laboral, entré a trabajar a algo completamente diferente a lo mio... la contabilidad y los seguros :O

2011
Salud: Si, siempre he de poner la salud como primer propósito y deseo... mientras tenga salud... lo demás podré enfrentarlo :)
Familia: Que permanezcamos unidos en las dificultades y que se multipliquen nuestras alegrías y aceptemos con entereza nuestras tristezas.
Felicidad: Para mi y para todos... creo que mientras seamos felices seremos capaces de afrontar de una mejor forma las dificultades.
Trabajo: Que aquí conste no pido dinero, sino trabajo; el trabajo trae una remuneración... así no pido dinero fácil... sino una forma de ganármelo.
Amor: No necesariamente amor de pareja... sino por mi, por mi familia, por mis amigos, por la vida... aunque si llega de una pareja... quizás sea el momento... no apresuraré al tiempo.
Amigos: Que sepa valorarlos y demostrarles lo importantes que son para mi... en ocasiones siento que no me expreso correctamente... pero ocupan gran parte de mi corazón
Inteligencia: Para aprender de las experiencias y para decidir correctamente entre los diversos caminos que la vida me presenta cada día.





3 comentarios:

Liova dijo...

SALUD, DINERO Y AMOR PARA ESTE NUEVO AÑO QUE EN BREVE COMENZAREMOS. FELIZ 2011. BESITOS DESDE ESPAÑA.

El Xhabyra dijo...

Hey hola que tal,


Esperamos que pases muy FELICES FIESTAS APOCALIPTICAS DE FIN DE AÑO

Tambien aprovechamos para invitarte a la ceremonia de entrega de los premios LEYENDA XHABYRA 2010


El proximo año tu puedes estar entre los homenajeados.


xhaludos!

Vale dijo...

Marianita todo lo mejor para ti este año..que todo lo que anhelas se cumpla y sé que así será...Todos seguimos adelante y como bien dices..mientras haya salud podemos enfrentar cualquier cosa que se nos venga...Mis mejores deseos ..Besos =)