domingo, 14 de noviembre de 2010

¿Cuánto tiempo?

Hacía ya varios días que quería escribir una nueva entrada... pero... como siempre, la flojera se apodera de mi y digo... "al rato" y ese al rato se transforma en varios días sin tomarme el tiempo... pero venga, que hoy es domingo y es mi día de descanso... 
¿Que contarles? pues bueno... que sigo en mi empleo... aunque aún no me acostumbro... o quizás es que no quiero hacerlo... para ser sincera, solo lo veo como un paso para lo que viene... platicando con la otra empleada... me enteré que mi predecesora, duró dos años en el puesto... y eso me hizo pensar... ¿qué tanto me quiero quedar aquí? ayer cumplí un mes... y realmente es muy poco tiempo... pero... no me veo haciendo lo mismo mucho tiempo más... no sé si sea parte de mi personalidad que se aburre fácilmente o que de verdad mi vocación esté en la docencia... creo que me gusta esta última porque en realidad es un trabajo muy individualista, ya que si bien es cierto que hay demasiada interacción... al momento de preparar una clase o de decidir algún sistema a seguir, se hace por uno mismo... en mi actual empleo, dependo de muchas situaciones, hay llegar a una hora, hablar a determinados lugares, preguntar a muchas personas y preguntar constantemente ¿qué debo hacer? se que esto se debe primordialmente a que soy nueva, claro que se espera que dentro de poco yo pueda estar completamente informada de los procedimientos y lo haga por mi misma... pero es ahí donde le vuelvo a dar vuelta al asunto... ¿cuánto tiempo estaré aquí? 
Hasta donde me he enterado, mis patrones estaban muy acostumbrados a que la chica anterior hiciera muchos trámites... y no sé si esperan lo mismo de mí... (tomando en cuenta que voy la mitad del tiempo que iba ella) aisshh!! le doy muchas vueltas a las cosas y no veo una respuesta :P

¿Sería mucho pedir que mi cédula llegara en el periodo mínimo (3 meses)?
¿Me acostumbraré a este trabajo?
¿Soy una buena asistente?
¿Me darán trabajo cuando tenga mi cédula?


P.D. Lárgome a leer sus blogs... Gracias por leer ^^

4 comentarios:

bLanche ʚïɞ dijo...

Pues mi blog ya jamás nunca lo lees, no te hagas.

Creo que actualmente es una fortuna tener trabajo, ya ves que andan escasos pero si lo que más te gusta es la docencia, pues adelante, yo creo que eres genial y así.
Te mando un mega abrazo lleno de mocos y viruses, :P

Daniel Marcos dijo...

Me pasa casi lo mismo que a ti siempre que trabajo en algo que siento que no es "lo mío".

Liova dijo...

Hola Mariana!!!! Te diré que de docencia entiendo un rato... Mira mi vocación es la docencia aunque he ejercido otros trabajos. La docencia es lo mismo que otros trabajos, cumplir normas aunque no estés de acuerdo,.... que tienes derecho a cátedra, vale!!!! en segun qué condiciones!!!! Que te acostumbras.... pues como a todo si no hay otra cosa... ahí estamos y encima intentando hacerlo bien no, pero que muy bien. Todos lo trabajos tienen su aquél.... pero sí que es verdad que trabajar en lo que te gusta lo puedes disfrutar más. BESITOS Y SALUDITOS DESDE ESPAÑA.

Chechar dijo...

pide tu cédula a un plazo mínimo de 6 meses D:
P.D.: nunca has visto mi blog, ok, ¿será porque es la primera ves que comento por acá? o.o