martes, 14 de septiembre de 2010

Regresando -una vez más-

Hace tanto -otra vez- que no venía por aquí... que ya hasta se me estaba olvidando.. y así como las otra veces, me gustaría decirles que no he venido porque tuviera un "titipuchal" de trabajo o porque vivo la vida loca o porque X motivo; pero la verdad es que... si no vengo es porque no hay nada verdaderamente relevante que me inspire a escribir... ODIO con todo mi fervor los malditos trámites que hacen que el "#%#& título aún no llegue... de verdad... ¿por qué me hacen firmar un papel donde "me doy por enterada" de que el trámite tardará 5 meses... y ya han pasado más de 6 y no me dicen nada claro? ¿Por qué en los lugares que he tenido la oportunidad de entrar... me piden que lo tenga físicamente? ¿Por qué tengo miedo? Miedo de no poder, de no saber, de no querer... a veces creo que solo soy un montoncito de quejas... y que no hago nada pro-activo para cambiar esta situación... y entonces claro, se que lo tengo bien merecido... y otras veces de verdad tengo ganas de hacer las cosas... pero viene de nuevo mi estado físico a decirme... ¿estás loca? ¿cómo me pones a trabajar todo el día?
Y entonces me pone... ¿triste? ¿enojada? ¿frustrada? el hecho de pensar que a veces me fatigo mucho de trabajar todo el día por una semana o similar... y me pregunto... ¿entonces no podré buscarme un empleo temporal? ¿entonces tengo que esperar a que estas "benditas" personas tengan a bien tener listos mis papeles? ¿Cuánto más debo esperar...? ¿Cuánto más tengo que arriesgar al seguir sin medicación? o es mejor arriesgarme al cansancio extremo...
No se...
Tengo miedo... y no quiero llegar al extremo de padecer in virus del miedo...

3 comentarios:

Liova dijo...

Hola Mariana!!!! Por estas tierras españolas se suele decir que... "las cosas de palacio van despacio" y qué razón tiene el refrán, verdad? No te preocupes pues en esta vida todo llega aunque haya que esperar por unos "estúpidos" papeles. CUÍDATE Y BESITOS Y SALUDITOS DESDE EL NORTE DE ESPAÑA.

Daniel Marcos dijo...

Marianita... queridísima señorita Evans...

Tú vuelves y yo vuelvo por estos lares.

Mucha paciencia, como te ha dicho Liova... las cosas de palacio van despacio.

Dentro de nada tendrás tu título y podrás usarlo para todo lo que lo necesites.

Un beso.

Nathy_Carolina dijo...

U.u hermanii.. el virus del miedo es una plaga mundial jaja siempre se tiene miedo por algo... pero como sé que eres una chica re linda y que siempre va adelante, paciencia que esos papeles ya llegarán...

No te apresures a vivir lo que la vida o el destino aún no te han puesto en el camino... todo tiene su tiempo...

Te re quiero =)