martes, 6 de julio de 2010

¿Qué opinan? ¿Cuál de los tres?

He estado pensando qué hacer para mantenerme ocupada en algo y que al mismo tiempo me den ganas de publicar en el blog... porque me queda más que claro que no lo quiero dejar... el problema... recordemos, es mi adicción al Facebook... así que tengo que buscar algo que hacer fuera de la PC
Después de ver varias cosas... y se que habrá algunas más importantes o interesantes que otras... me he propuesto hacer alguna de estas tres cosas...
Ah!! atención... no volveré este blog de manualidades ni mucho menos... pero creo que el mostrarles avances de algo que vaya haciendo me servirá de tres cosas...
1.- Actualizar más rápido... ya sea para mostrar el avance o para platicarles alguna cosilla extra...
2.- De alguna manera esforzarme por terminar las cosas... ya que al hacerlo público... no tendría cara para dejarlo abandonado
3.- Alejarme un poco del Facebook... ya que al ocuparme en otra cosa... no estaré pensando en estar conectada allá todo el día :)

Así que... he aquí mis propuestas:

1.- una bolsa tejida (totalmente) con el estampado de Hello Kitty.... algo así como la de esta imagen; no igual, igual... pero si algo que se le parezca:

2.- Una bolsa (si otra) que sea de manta, loneta o mezclilla, que lleve bordada en alguna de sus caras el escudo de mi casa en Hogwarts.... Ravenclaw:

3.- Hacer una muñeca de trapo; si, si... desde hace algunos días tengo ganas de una muñeca de estas... así que creo que también sería un buen proyecto.... aunque claro que no me quedará a la primera como esta de la imagen... pero se hará el intento :)

Así que.... ¿qué opinan? ¿cuál de los tres proyectos debería hacer primero?

Mmmm he leido que hay problemas con esto de publicar comentarios por medio de blogger :/ que mal... el famoso error "bX-o3qgph" y como aún no se pronuncia blogger con alguna respuesta clara... pues no queda más que esperar... así que si tienen problema para comentar o simplemente solo quieren opinar cuál de mis proyetos debería hacer... pues abriré una encuestita aquí en el blog para que puedan votar... la colocaré en el sidebar... y ya veré los resultas...

Ah!!! parece que mi cámara no ha muerto del todo *_* me han dado una esperanza de que al parecer solo tenga un corto ^_^ yo espero que si.... nos vemos prontito... Bexos y abraxos para todos

6 comentarios:

Nathy_Carolina dijo...

Aww eso de alejarte de FB está difícil hermanii... ya sabemos que juntas somos re-adictas a esa red social O.o jeje...
Bueno de tus propuestas me encantan todas, pero la de la muñequita más.. jeje me gustó :)

Soy media adicta también a esas muñequitas, peluches y todo lo que me recuerde a mi infancia....

TQM*

Liova dijo...

Hola Mariana!!! Me parece estupendo que intentes alejarte un poco del FACEBOOK aunque creo que es un poco difícil. Yo he anulado mi cuenta en facebook porque no lo sabía manejar bien y te aseguro que no lo echo de menos.
Que sepas que me encantan tus propuestas, yo soy muy torpe para las manualidades pero me gustan las obras que hacen los demás. Si eres habilidosa inténtalo, empieza por el más sencillo a tu criterio. BESITOS Y SALUDITOS DESDE ESPAÑA. (Con más tiempo pasearé por tu espacio).

Alis dijo...

Ahh pues la verdad me gusta las tres pero me quedo con la de kitty wii me encanta sii muy bn Mary me encantan tus propuestas la muñequita tambn se ve super linda pero en deinitiva la bolsa co kitty jiji

P´PITO dijo...

he he heeeeeeeeeeyyyyyyyyy

aqui andamos visitando las estrellas.....oye la segunda bolsa esta con mother!!!

sabes el facebook no me gusto porque senti como que no hay privacidad!!!

buen fin de semana

Daniel Marcos dijo...

Sin duda alguna; la muñeca de trapo.

Anónimo dijo...

Io digo que agas la bolsa de Rave... ademas de que te sirve para cargar tus cosas, tambien muestras tus gustos, la de kity tambien esta linda, pero muy rosa XD asi que Io voto por la de Rave