miércoles, 21 de julio de 2010

Proyecto 2 en proceso...

Holi ^^

Bueno, pues al final ando de vuelta... y por fin con una respuesta a lo de mi pregunta acerca de qué proyecto me pondré a hacer para no estar pegada al FB todo el tiempo... así que... tachannn!!!!
Me pondré a hacer la bolsa con el escudo de Ravenclaw... esto después de dos semanas de votaciones xD a decir verdad tuve que contar ambas opciones, las de los comentarios y las de la mini-encuesta que estaba en el sidebar... así que si de alguien tomé en cuenta su voto dos veces... pues bueno xD ya estuvo de más ^^ y decir que solo fue por un voto de diferencia... así que este viernes iré a comprar la tela y los hilos para comenzar a hacerla... ya les mostraré como va avanzando...

En otras cosas, por fin terminamos el libro en mi trabajo... mmmm, no sé si en algún momento lo he comentado aquí o no... pero trabajo con un fotógrafo retirado... digitalizando todos los negativos de su vida jejeje... y haciendo una edición por aquí, una por acá... que si necesita poner más cuadros en su estudio y demás... él ya no hace más fotografía porque ya no ve muy bien U.U de hecho... cuando comencé a trabajar con él fue por un proyecto, mediante el cual lo recaudado se donó a una asociación para débiles visuales... mmm ya comencé a irme muy atrás xD el chiste es que en estos dos últimos meses estuvimos trabajando en un libro que recopilaba versos de Epictetus y fotos que durante 25 años ha tomado... y la semana pasada por fin salió de la imprenta ^^ así que ahora ya lo podrá llevar a las librerías y vénderselo a sus amigos xD que a fin de cuentas son los que más compran ese tipo de cosas, (porque él es júbilado de EEUU y esos son los que mejor viven acá xD porque lo que en su país no les alcanzaría para mucho U.U aquí les alcanza para bastante)
Así que por esa parte estoy feliz ^^ porque ya salió ese proyecto después de varios cambios en el tamaño ¬_¬ y en las fotos que contenía el libro xD aquí les dejo el link de su página de internet... por si quieren ver algo de su trabajo... Skip Williams

Ah!! y no había venido a contar mucho porque estaba súper entretenida con el Dorama Coreno "Boys Before Flowers" en alguna entrada posterior les comentaré de él... porque ya me estoy extendiendo con este post... y porque como acabo de terminar de verlo ñ.ñ no sería muy objetiva...
Un beso bien grande a todos... y ya paso a visitarlos ^^

2 comentarios:

Liova dijo...

Buenas noches Mariana!!!! Qué bueno que busques opciones para desviarte de FB. Es lo mejor que puedes hacer, de verdad que sí.
Qué bueno el trabajo con el fotógrafo, sabrás que este tipo de trabajos son tan especiales que todo lo que se aprende (que suele ser mucho) nunca se olvida porque tieen una manera especial de enseñarlo y en esta vida, que está llena de sorpresas, nunca sabes si esos recursos los vas a tener que utilizar. CUÍDATE Y MUCHOS BESITOS Y SALUDITOS DESDE CÁCERES.

Nathy_Carolina dijo...

O.o sii ya te me desapareciste de todo medio de comunicación que tengo contigo.. ya empiezo a extrañarte T.T pero que bueno saber que estas terminando tus proyectos y empezando otros...
Me encantaron las fotos de éste fotógrafo... ya sabes que adoro la fotografía...
TQM... te me cuidas y no te me desfeisbuquees 100%